Cuidado Cardiovascular

Sea el pulso de la atención cardiovascular conectada

En todo el mundo, las enfermedades cardiovasculares son la primera causa de muerte.1) Para aumentar la esperanza de vida de sus pacientes, es esencial proporcionarles un diagnóstico preciso, una terapia adaptada y un seguimiento continuo. Para ello, es fundamental disponer de la información adecuada en el momento oportuno.

Convierta a sus pacientes en el centro de atención durante todo el proceso clínico, con el apoyo de nuestras soluciones cardiovasculares conectadas. Vea imágenes de diferentes modalidades simultáneamente y con una calidad excelente.
Tenga los resultados de las pruebas de laboratorio al alcance de la mano, e integre fácilmente sistemas de terceros en su red cardiovascular. En el centro de todo esto se encuentra nuestra IT cardiovascular dedicada. Como su socio para la atención cardiovascular integral, nos comprometemos a ayudarle a mejorar los resultados de los pacientes, transformando la prestación de la atención y ampliando la medicina de precisión mediante la digitalización de la atención sanitaria.

Sesiones online 

¡Vea ahora!

Acceda aquí a sesiones on-demand con expertos internacionales y profundice a nivel clínico y en tecnologías sobre cómo abordar patologías cardíacas, como arritmias, enfermedad arterial coronaria, cardiopatías estructurales y malformaciones cardiovasculares. ¡Sintoníce ahora!

¿Cómo apoyamos?

    Regístrese para asistir a los webinars