Cardiología
Con corazones tan fuertemente conectados, ¿también deberían estar conectadas las soluciones en cardiología?

Cardiología: con los corazones tan fuertemente conectados, ¿no deberían estar también conectadas las soluciones para la enfermedad de las arterias coronarias?
Cardiología
 
Contáctenos

Perfectamente sintonizadas: Nuestras soluciones en cardiología de última generación. Desde el diagnóstico hasta la terapia y el seguimiento, todas las tecnologías médicas a lo largo de la vía clínica están conectadas para construir una red inteligente. Mejore el resultado para la persona más importante en la sala: el paciente.

Enfermedad de la Arteria Coronaria

¿Y si conectamos las soluciones para la arteria coronaria?

Un equipo perfecto - su entorno clínico respaldado por nuestras soluciones innovadoras para la enfermedad de las arterias coronarias. Juntos, crean una plataforma integrada en la que cada paciente puede confiar. Desde casos de rutina hasta los más complejos, lo apoyamos para mejorar el resultado para cada paciente.

 

Enfermedad cardíaca estructural

 

Arritmias

Con corazones tan fuertemente conectados, ¿no deberían estar conectadas las soluciones de arritmia también?

Una combinación perfecta: Nuestras soluciones de arritmia aseguran la mejor integración en su clase con una gran variedad de tecnologías de terceros. Incluso para procedimientos complejos, se admiten flujos de trabajo uniformes para mejorar los resultados del paciente.

 

Enfermedad Cardíaca Congénita

Con corazones tan fuertemente conectados, ¿no deberían estar también conectadas las soluciones de enfermedades cardíacas congénitas?

Perfectamente personalizado: Nuestras soluciones inteligentes para enfermedades cardíacas congénitas. Ayudándole a tratar con dosis de radiación ultrabajas. Porque al final, es esencial mejorar los resultados para los pacientes más vulnerables: nuestros hijos.

 

Insuficiencia cardíaca

Con corazones tan fuertemente conectados, ¿no deberían estar conectadas las soluciones de insuficiencia cardíaca también?

Soporte perfecto: Nuestras soluciones para la insuficiencia cardíaca congestiva, desde la ecocardiografía y los análisis de sangre hasta la salud administrada más allá del laboratorio de cateterismo con servicios de IT y consultoría. Ayudamos a las instituciones a crear estructuras estandarizadas óptimamente para la atención integral de la insuficiencia cardíaca que permita mejores resultados para los pacientes.

Las noticias más importantes

Las declaraciones de los clientes de Siemens que se describen en este documento se basan en los resultados que se lograron en el entorno único del cliente. Como no existe un hospital "típico" y existen muchas variables (por ejemplo, tamaño del hospital, combinación de casos, nivel de adopción de TI), no puede garantizarse que otros clientes logren los mismos resultados.

Debido a ciertas limitaciones regionales de los derechos de venta y la disponibilidad del servicio, no podemos garantizar que todos los productos mencionados estén disponibles a través de la organización de ventas de Siemens en todo el mundo. La disponibilidad y el embalaje pueden variar según el país y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Los clientes citados son empleados de una institución que podría proporcionar servicios de referencia de productos de Siemens, colaboración de I + D u otra relación de compensación de conformidad con un acuerdo por escrito.