Cirugía
Piense en imagenología intraoperatoria

La cirugía siempre ha sido un trabajo de precisión y dedicación para mejorar la calidad de vida, pero también se exige cada vez más a los cirujanos que concilien dos expectativas: garantizar la seguridad del paciente y maximizar la eficiencia de los costos. 

La obtención de imágenes intraoperatorias es crucial para proporcionar un tratamiento óptimo y, al mismo tiempo, mantener los costos bajos. Nuestra cartera de soluciones de imágenes intraoperatorias es la más amplia del mercado y proporciona a los cirujanos acceso a una infraestructura de imágenes holísticas. Equipadas con la combinación adecuada de modalidades de diagnóstico por imágenes, las instituciones de todo el mundo pueden satisfacer de forma óptima sus necesidades en una amplia gama de disciplinas quirúrgicas.

Cuando los cirujanos puedan adaptar las opciones de tratamiento a cada paciente individual, la medicina de precisión se expandirá. La combinación de cirugías abiertas guiadas por imágenes con evaluaciones postoperatorias utilizando imágenes en 3D también transformará la prestación de cuidados. Y, ofreciendo procedimientos menos invasivos que aumentan la calidad de vida lo más rápido posible y mejorarán la experiencia del paciente.

1ARTIS icono floor is not commercially available in all countries. Due to regulatory reasons their future availability cannot be guaranteed. Please contact your local Siemens Healthineers organization for further details.