ARTIS icono

Un ícono de la innovación.

Los tratamientos mínimamente invasivos ya han visto una década de gran progreso, pero todavía tienen un gran potencial de crecimiento e innovación.

La familia ARTIS Icono está diseñada para ayudarle a realizar ese potencial permitiéndole ofrecer una amplia mezcla de procedimientos en una única suite de intervención. Su tecnología de vanguardia le mantendrá en la cima de su juego durante los años venideros - esto es lo que entendemos por un ícono de la innovación.

Angiografía del ARTIS icono biplano

ARTIS icono biplano es la solución ideal para una amplia gama de disciplinas y procedimientos. Los procedimientos neuro, y en particular el tratamiento de los accidentes cerebrovasculares, se benefician de la revolucionaria calidad de imagen de TC de haz de cono con singo DynaCT Sine Spin y singo Multifase DynaCT que representa 8 fases de perfusión. El cambio de plano lateral permite el uso multidisciplinario entre cardiólogos y radiólogos sin compromisos. Con la cobertura del plano lateral de todo el cuerpo (165 cm), no es necesario comprometerse durante los procedimientos abdominales.

Angiografía de ARTIS icono floor

ARTIS icono floor es el sistema flexible de pisos de ejes múltiples que ofrece una flexibilidad de techo a un precio más bajo. El sistema proporciona una cobertura total del paciente de 2,1m sin tener que reposicionar al paciente y una cobertura lateral de 1,9m, que es ideal para, por ejemplo, el acceso radial. Los tamaños de instalación comienzan desde solo 25 metros cuadrados, mientras que el techo libre facilita la instalación y minimiza el impacto del flujo de aire durante las imágenes.

La familia ARTIS icono es la solución ideal para una amplia gama de disciplinas y procedimientos, en particular:

  • Intervenciones neuro
  • Intervenciones cardiacas
  • Intervenciones vasculares
  • Cirugía Cardiovascular
Contáctenos

Clinical Use

El ARTIS icono biplano ayuda a los centros de accidentes cerebrovasculares a dominar el doble desafío al que se enfrentan hoy: tratar a más pacientes y garantizar tiempos de procedimiento más cortos.

El sistema ahora cambia sin esfuerzo entre imágenes en 2D y 3D y ofrece imágenes de TC de haz cónico más rápidas y precisas, incluso en áreas difíciles como la base del cráneo y cerca del hueso craneal. El ARTIS icono biplano está literalmente expandiendo la medicina de precisión para avanzar en los resultados de la terapia en las intervenciones neurológicas.

Prof. Chapot, MD, habla sobre los beneficios del ARTIS icono biplano para la neurorradiología intervencionista y el tratamiento rápido del accidente cerebrovascular.

ARTIS icono le proporciona nuevas funcionalidades para aumentar la confianza en la imagen intervencionista. En el diagnóstico de accidente cerebrovascular, las nuevas trayectorias 3D facilitan la detección de hemorragias y lo ayudan a determinar el estado de circulación colateral. En el tratamiento de AVM, las imágenes 4D proporcionan información valiosa para captar la compleja anatomía AVM.

 

Syngo DynaCT High Speed. Los sistemas ARTIS icono pueden adquirir imágenes nítidas, como CT, hasta tres veces más rápido que los sistemas convencionales. Esto ahorra un tiempo valioso y reduce significativamente el riesgo de artefactos de movimiento cuando se toman imágenes de pacientes que no cooperan.
Syngo DynaCT High Speed. Los sistemas ARTIS icono pueden adquirir imágenes nítidas, como CT, hasta tres veces más rápido que los sistemas convencionales. Esto ahorra un tiempo valioso y reduce significativamente el riesgo de artefactos de movimiento cuando se toman imágenes de pacientes que no cooperan.

Los sistemas ARTIS icono están especialmente diseñados para hacer que los flujos de trabajo de imágenes sean lo más fáciles y rápidos posible. Todos se benefician: usted, su equipo y su paciente.

Con Twin Spin, ahora puede cambiar fácilmente entre imágenes en 2D y 3D por primera vez, haciendo que la preparación y adquisición de 3D sea más rápida. No hay necesidad de estacionar el plano lateral antes de las imágenes en 3D con el soporte de piso, y la AP y la isocentinación lateral se realizan en un sólo paso, no es necesario mover los componentes del sistema.

  • Menos riesgo de colisiones con los equipos; por ejemplo, con anestesia.
  • Facilita la utilización de DynaCT
  • Hace los procedimientos más rápidos
     

Con su operación intuitiva y su inteligencia de procedimientos, ARTIS icono le ayuda a acelerar sus procedimientos y mantenerse al día con las nuevas intervenciones y cambios en el flujo de trabajo en el entorno cardiovascular.

La estandarización de los flujos de trabajo a sus necesidades personales es un gran beneficio en tiempos de escasez de personal y presión de costos. Case Flows lo ayudará a mejorar su eficiencia y le dará la posibilidad de establecer procedimientos nuevos y más complejos.

  • Optimizar las operaciones clínicas para intervenciones cardiovasculares.
  • Posicionamiento y flexibilidad del sistema.
  • Suite intervencionista conectada y digital.

 


Prof. Achenbach, MD, habla sobre los beneficios de ARTIS icono floor para intervenciones cardiovasculares.
ARTIS icono floor puede alcanzar una amplia gama de posiciones y angulaciones.
Posicionamiento del sistema motorizado: acceso óptimo al paciente para todos los procedimientos, incluido el acceso radial. ARTIS icono floor puede alcanzar una amplia gama de posiciones y angulaciones.

Third Party Broker para la conectividad y comunicación del próximo nivel

  • Conecta diferentes sistemas a través de protocolos estándar y una interfaz unificada.
  • Permite la investigación en ingeniería médica y el desarrollo de aplicaciones nuevas e internas.
  • Conexión al Ecosistema Digital de Siemens Healthineers
     

Prof. Meyer, MD, sobre los beneficios de los flujos de casos para los parámetros de imagen óptimos.

Prof. Bernhard Meyer MD, Jefe de Radiología Intervencionista, Escuela de Medicina de Hanover, Alemania
Los flujos de casos aumentan la confianza y la velocidad, especialmente para los nuevos miembros del equipo. También le permitimos estandarizar los procedimientos en múltiples laboratorios de ARTIS icono para obtener mejores resultados y una documentación más consistente.
Acceso femoral ideal.
Con un sistema convencional, se pueden hacer hasta 17 clics para realizar un acceso femoral ideal que puede tardar hasta 90 segundos. Con Case Flows, las angulaciones se alcanzan automáticamente y los parámetros de imagen se establecen automáticamente, con tan solo 2 clics.
ARTIS icono floor admite una amplia gama de procedimientos de IR vascular, que incluyen nuevas tendencias, como el acceso radial. Con una cobertura del paciente de 2,10m y una cobertura lateral incomparable de 1,90m, maneja con facilidad incluso a sus pacientes más grandes.

  • Transforme su OR existente en un Hybrid OR con facilidad.
  • Suficiente cobertura del paciente es clave para la obtención de imágenes.
  • La obesidad del paciente no debe crear ningún obstáculo para las imágenes y la cirugía.
  • Las restricciones presupuestarias deben cumplirse antes y después de la instalación.
  • Las infecciones adquiridas en el hospital están creando grandes desafíos en estos días y deben ser abordados por un sistema moderno.
     

ARTIS icono floor es la forma rentable de convertir su quirófano existente en una sala de operaciones híbrida. Los aspectos más destacados incluyen la integración completa en el lado de la mesa, los movimientos totalmente motorizados del C-arm a todas las angulaciones y posiciones de imagen. ARTIS icono floor tiene un tamaño reducido (técnicamente a partir de 25 m²) y está diseñado para una fácil instalación.

  • Conjunto completo de funciones para intervenciones vasculares; por ejemplo, diagnóstico periférico y colocación de stents como TAVI, (F) EVAR, MitralClips.
  • Soporta diagnóstico y tratamiento cardíaco como PCI, EP, SHD y más.
  • Integración con Sensis®.
  • Imágenes multimodales para tratamientos complejos.
     
Imágenes de pacientes de hasta 2,10m (6'9 '') de altura con ARTIS icono floor, que incluyen imágenes periféricas de "cabeza primero". Puede usar los armboards para el acceso braquial y cambiar sin problemas de la imagen a la cirugía sin cambiar la posición de su paciente.

ARTIS icono floor ofrece un movimiento motorizado completo del C-arm a una imagen de 2,10m (6,9 pies) en la dirección del paciente, además de una transición simple de la imagen a la cirugía sin la necesidad de reposicionar al paciente. La imagen periférica de pacientes altos es posible en la posición de "cabeza primero". El uso de armboards es posible para facilitar el acceso braquial. La posición de estacionamiento extendido brinda transferencias cómodas para el paciente, y usted puede transferir rápidamente a la posición de emergencia cuando surja la necesidad.
 

(Fuente: https://www.ecri.org/Documents/White_papers/Hybrid_OR_MS15532.pdf)
Costos de instalación de un Hybrid OR típico. ARTIS icono floor es la solución económica para Hybrid ORs. Este sistema versátil no requiere prácticamente ningún esfuerzo para la construcción de techos o la preparación especial de pisos.

QTIQ

OPTIQ proporciona una calidad de imagen constante en un nuevo punto de referencia ALARA. Independientemente del procedimiento, el tamaño del paciente o la angulación del C-arm, OPTIQ proporciona calidad de imagen de acuerdo con el sabor de su imagen personal.

Su nivel de calidad de imagen preestablecido se mantiene automáticamente durante todo el procedimiento. Para obtener la máxima eficacia de la dosis y la compensación de movimiento, esta innovadora solución utiliza una técnica basada en el contraste basada en la parametrización automática con el apoyo de algoritmos inteligentes de autoajuste.

  • El control de exposición exclusivo de 5 parámetros de Siemens Healthineers llevado al siguiente nivel.
  • Los ajustes de SID y colimación se tienen en cuenta automáticamente.
  • Calidad de imagen constante en un nuevo punto de referencia de dosis ALARA.
  • Structure Scout para imágenes específicas de materiales y procedimientos.
     
Prof. Thomas J. Vogl, MD. Director del Instituto de Radiología Diagnóstica e Intervencionista del Hospital Universitario de Frankfurt, Alemania

La hoja de ruta permite una reducción de la dosis de hasta un 30% durante intervenciones complejas y más largas. Las visualizaciones de alto contraste muestran dispositivos nítidos, sólidos y vasos claramente definidos, mientras que los algoritmos de autoajuste reducen los artefactos de movimiento.
 

Administrative Use

Con su combinación única de versatilidad y especialización, los sistemas ARTIS icono pueden ayudar a preparar su laboratorio de intervención en el futuro al mejorar la utilización y ampliar la combinación de procedimientos. Estos avanzados sistemas de imágenes de intervención son compatibles con múltiples usuarios y procedimientos, y aseguran que las diferentes disciplinas se sientan como en casa en la misma suite de intervención.

ARTIS icono: un sistema 3 en 1. Amplíe las capacidades clínicas y puede aumentar el rendimiento financiero.
ARTIS icono: un sistema 3 en 1. Amplíe las capacidades clínicas y puede aumentar el rendimiento financiero.
ARTIS icono biplano: Haciendo que diferentes disciplinas se sientan como en casa en la misma suite de intervención.
ARTIS icono biplano: Haciendo que diferentes disciplinas se sientan como en casa en la misma suite de intervención.
Profesor Dierk Vorwerk, MD, Jefe de Radiología, Klinikum Ingolstadt, Alemania

El ARTIS icono biplano se adapta a las diferentes necesidades de los neurorradiólogos y cardiólogos en 90 segundos. Simplemente presione un botón y el Interruptor de Plano Lateral mueve automáticamente el plano lateral a su posición preferida.

  • Lado del operador: reducción de la dosis de radiación dispersada durante la neurorradiología
  • Lado izquierdo del paciente: calidad de imagen cardíaca óptima.
     

Cuando los intervencionistas corporales comparten un laboratorio con neurorradiólogos, la cobertura 2D y CBCT en el abdomen inferior (por ejemplo, TACE y PAE) pueden ser un reto. El ARTIS icono biplano proporciona cobertura de todo el cuerpo (165cm) con el plano lateral para cobertura abdominal 2D y 3D 2 sin reposicionar al paciente. 

  • Imágenes en 2D y syngo DynaCT con el plano lateral durante los procedimientos PAE y UFE 2
  • Fácil acceso a la cabeza para anestesia durante imágenes en 2D y 3D (plano lateral estacionado)
tonto
ARTIS icono floor: Haciendo que diferentes disciplinas se sientan como en casa en la misma suite de intervención.

ARTIS icono floor es la solución rentable para la creciente necesidad de máxima versatilidad en la suite de intervención.

ARTIS icono floor le brinda una excelente cobertura periférica y lateral para apoyar las intervenciones vasculares, además de angulaciones pronunciadas que facilitan el diagnóstico y el tratamiento cardíaco. syngo DynaCT ofrece imágenes de tejidos blandos CBCT en tiempos de escaneo de tan solo 4 segundos, y el soporte de imágenes multimodales (por ejemplo, ultrasonido inalámbrico integrado) ofrece una asistencia invaluable durante tratamientos complejos.

  • Conjuntos de funciones para diagnóstico periférico y colocación de stent, TACE, RFA y EVAR
  • Apoya las intervenciones cardíacas en la enfermedad coronaria, cardiopatía estructural y electrofisiología, TAVI
     

 

Los sistemas ARTIS icono están diseñados para aumentar el tiempo de actividad. El soporte de suelo multiaxis, el plano lateral ágil y la mesa están alimentados por nuevos engranajes y controladores inteligentes de la industria de Siemens. Estos componentes pueden informar su estado a través de una conexión de servicio remoto, lo que los hace significativamente más confiables.
Junto con nuestros experimentados y altamente capacitados ingenieros de servicio de Siemens, esto se suma al mejor servicio de su clase a costos estables y predecibles.

Los sistemas ARTIS icono reemplazan su unidad Siemens angio existente sin problemas, con un mínimo de interrupciones y tiempo de inactividad. Esto significa que puede hacer crecer fácilmente su combinación de procedimientos para un tratamiento por accidente cerebrovascular, vascular corporal o tumoral en la misma habitación.

Debido a que ARTIS icono requiere el mismo tamaño de habitación que Artis zee / Q (floor, biplano), se requiere una reconstrucción mínima de la habitación y la construcción del piso se puede reutilizar. Puede beneficiarse del programa 'ELEVATE options' y mantener la capacidad de su paciente gracias a una interrupción mínima de la operación del hospital. También se beneficiará del nuevo contrato de servicio de ARTIS icono y de un concepto de capacitación flexible, que incluye nuestra nueva capacitación en línea con PEPconnect.

1

2