Ensayo FTD SARS-CoV-2 1
Para la detección específica del nuevo coronavirus causante de la COVID-19

COVID-19
Ensayo FTD SARS-CoV-2 1
 
Quiero más información

 

Pruebas respiratorias

A finales de 2019, China comunicó a la World Health Organization (WHO) la aparición de una nueva cepa de coronavirus. Este virus, ahora llamado SARS-CoV-2, actúa sobre las células epiteliales de las vías respiratorias y provoca una infección que puede derivar en la Coronavirus disease 2019 (COVID-19). La nueva prueba molecular de Siemens Healthineers utiliza la PCR en tiempo real para detectar el RNA de este virus.

Características y Beneficios

  • Kit compuesto por una prueba de objetivo doble de un solo pocillo para la detección específica del SARS-CoV-2 (COVID-19)
  • Diseñado para proporcionar un alto grado de sensibilidad, especificidad e inclusividad
  • Cubre regiones altamente conservadas dentro del ORF1ab y N gene
  • Utiliza el mismo protocolo de configuración de la prueba y el mismo perfil de ciclado térmico que todos los kits para enfermedades respiratorias FTD2

 

Ensayos


Compartir esta página:

Productos, servicios y recursos relacionados

1 Con marcado CE-IVD para uso diagnóstico en la UE. Búsqueda del listado de uso de emergencia de la OMS (EUL). La FDA ha otorgado a esta prueba una autorización de uso urgente (EUA) para que la utilicen los laboratorios autorizados. La prueba se ha autorizado únicamente para la detección del ácido nucleico del SARS-CoV-2 y no para ningún otro virus o patógeno. Esta prueba solo está autorizada mientras dure la declaración de que existen circunstancias que justifican la autorización de uso urgente de pruebas diagnósticas in vitro para la detección o diagnóstico de la COVID-19 según el artículo 564(b)(1) de la ley 21. U.S.C. § 360bbb-3(b)(1), a menos que la autorización se rescinda o se revoque antes.

2 Con marcado CE-IVD para uso diagnóstico en la UE. Solo para uso en investigación (RUO, research use only) en los EE. UU.