siemens healthineers mammomat revelation

Obtenga una visión más completaMAMMOMAT Revelation

siemens healthineers mammomat revelation
¿Cómo domina el complejo y exigente mercado de la atención médica actual? ¿Cómo satisface las necesidades de los consumidores-pacientes bien informados mientras opera bajo una presión de costos implacable? ¿Cómo luchamos contra las enfermedades más amenazadoras del mundo? El cáncer de mama es el cáncer más común entre las mujeres en todo el mundo 1 y la segunda causa principal de muerte.2 Una de cada ocho mujeres desarrollará cáncer de mama invasivo a lo largo de su vida.3 

Nuestra respuesta: MAMMOMAT Revelation. Un sistema de mamografía que no solo permite la visualización en 3D de toda la mama con su tecnología de amplio ángulo de 50° única en el mercado, sino que también viene con un paquete de soluciones excepcional, que abre la puerta a nuestro enfoque Breast Health 360°. 

Siemens Healthineers lo apoya a lo largo de todo el proceso de salud mamaria, desde la detección temprana, el cribado y los métodos de diagnóstico hasta el tratamiento, la terapia y el seguimiento. 

  • Proporcione una detección temprana y precisa del cáncer y benefíciese de una asistencia integral al cliente. 
  • Encuentre el equilibrio adecuado entre la dosis de radiación y la calidad de imagen. 
  • Ofrezca una experiencia cómoda y rápida al paciente sin comprometer la certeza diagnóstica.

MAMMOMAT Revelation le permite ver más, detectar antes el cáncer de mama y ayudar a las mujeres a mantenerse saludables.

Elija calidad

No se trata únicamente de la precisión en la detección de cáncer, también se trata de apoyar continuamente a los clientes.

Apunte a la dosis adecuada

No se trata únicamete de la dosis más baja, también se trata de la calidad de imagen más alta.

Enfóquese en todas las necesidades del paciente

No se trata únicamente de la comodidad y rapidez, también se trata de certeza.

    Características y Beneficios

    No se trata solo de precisión en la detección del cáncer, también se trata de brindar apoyo continuo a los clientes. MAMMOMAT Revelation es un sistema de mamografía de última generación en el que puede confiar para la detección temprana y el diagnóstico preciso del cáncer de mama. 

    Pero hay mucho más: nuestra historia de 120 años a la vanguardia de la tecnología de atención médica, que incluye medio siglo de investigación en mamografías, nos enseñó que la tecnología de atención médica verdaderamente superior va mucho más allá de la fabricación de sistemas excelentes. 

    Al elegir nuestro MAMMOMAT Revelation, no solo obtiene un equipo de clase mundial, sino que también se beneficia de nuestro enfoque Breast Health 360°. 

    Cuidamos de usted en cada paso del camino: desde el flujo de trabajo del examen hasta los servicios durante toda la vida útil del producto.

    siemens healthineers mammomat revelation
    Ver la imagen completa también significa ver toda su ruta mientras brinda la mejor atención posible a sus pacientes. Siemens Healthineers está con usted con un portafolio holístico y personalizado de soluciones que llamamos nuestro enfoque de 360°: lo cubrimos en cada paso de la ruta hacia la salud mamaria, desde la detección hasta la recuperación. 

    Desde la obtención del historial médico de un paciente hasta la detección y el diagnóstico, el tratamiento y el seguimiento, brindamos soluciones precisas, económicas y centradas en el ser humano para potenciar sus decisiones.

    Gracias a nuestro nuevo segmento de negocio, Varian, estamos ampliando aún más el potencial del tratamiento del cáncer.


    Benefíciese del conocimiento experto en todas las modalidades de imágenes con un proveedor global: Siemens Healthineers

    Cuente con apoyo a lo largo de todo el ciclo de vida del producto

    Cuando se decide a comprar un nuevo sistema, tiene mil preguntas. Nuestro enfoque de 360º significa que le ayudamos a responder a todas ellas porque consideramos cada aspecto de su operación como si fuera el nuestro.
    Más información sobre el mantenimiento del hardware, las actualizaciones del software y la formación del personal:
    Más información sobre soluciones de financiación y visualización 3D y análisis de gemelos digitales:
    Más información sobre teamplay Mammo Dashboard:
    No se trata solo de la dosis más baja, sino también de la mejor calidad de imagen. 

    Dado que la mayoría de los exámenes de salud mamaria se realizan en mujeres sanas, la dosis es un factor importante. Las mujeres son muy conscientes del problema y quieren evitar la exposición innecesaria a la radiación. Usted, por otro lado, necesita la mejor calidad de imagen posible para identificar de manera confiable lo que ve en cuestión de segundos, sin pasar por alto una lesión, sobrediagnosticar o traer de vuelta a los pacientes para evitar recordarlos. Un sistema que administra una dosis baja y le brinda la más alta calidad de imagen.

    MAMMOMAT Revelation le ofrece precisamente eso: su tomosíntesis con amplio ángulo de 50° permite obtener imágenes en 3D de toda la mama, brindando la resolución de profundidad más alta para detección, diagnóstico por imágenes y biopsia de gran angular de 50°. 12

    siemens healthineers mammomat revelation
    Comparado a adquisición basada en rejilla con Mammomat Inspiration, dependiendo del grosor de la mama - L.B. Larsen, A. Fieselmann, H. Pfaff, T. Mertelmeier Performance of grid-less digital mammography acquisition technique for breast screening: analysis of 22,117 examinations Presentation B-1025 ECR 2015
    La baja dosis siempre ha sido un sello distintivo de nuestros productos de mamografía, pero con el algoritmo de software inteligente de nuestra tecnología PRIME, hemos logrado la primera solución anti-dispersión basada en software en el mundo para mamografía: 

    • Hasta un 30% de reducción de dosis13 Sin comprometer la calidad de la imagen 

    La adquisición sin rejilla significa que no hay absorción de radiación entre la mama y el detector: 

    • Utilizar el 100 % de la radiación primaria 
    • Niveles de dosis generales más bajos
    siemens healthineers mammomat revelation

    Control automático de la exposición (AEC) 

    • Se analiza la mama completa para calcular la dosis requerida para cada mama individualmente. 
    • Funciona en todas las posiciones y vistas. 
    • Excluye automáticamente el músculo pectoral en vistas MLO 

    OpDose® 

    • Determina los parámetros de exposición en función de la densidad y el grosor de la mama 
    • Selecciona la mejor combinación de ánodo/filtro según el grosor de la mama, la densidad y la definición específica del sitio 
    • Diferentes niveles de dosis optimizan aún más la exposición 
    • Cinco estilos de dosis predefinidos disponibles
    siemens healthineers mammomat revelation
    La tomosíntesis es un excelente método para detectar mejor el cáncer de mama. Y con nuestra tomosíntesis de 1 vista, también puede reducir la dosis. Aunque nuestra tomosíntesis de 1 vista toma 25 proyecciones, utiliza menos dosis que la mamografía estándar de 2 vistas.14
    Insight 2D: No need for additional FFDM images
    Ciertas jurisdicciones requieren un flujo de trabajo de tomosíntesis para incluir una imagen 2D para la documentación. Puede cumplir con este requisito con nuestro Insight 2D, el gemelo sintético de FFDM. A medida que elimina la necesidad de una imagen FFDM adicional, reduce la exposición a la dosis general para su paciente.15

    Aunque la mamografía 2D sigue siendo la tecnología estándar, la tomosíntesis se está volviendo más frecuente en el espacio de detección y por una buena razón. MAMMOMAT Revelation con tomosíntesis de gran angular de 50° supera los desafíos de diagnóstico como la superposición de tejido con la mayor resolución de profundidad16 y la mayor detectabilidad de masas17 del mercado, lo que le permite ver más y detectar más. 

    Si bien, la mamografía 2D puede dejar sin detectar entre un 30 y un 50 % de los tumores malignos18 , uno de los estudios más grandes del mundo con más de 15 000 pacientes examinados ha demostrado que la tomosíntesis de gran angular de 50° brinda una mayor tasa de detección de cáncer invasivo del 41,5 % con solo una tomografía computarizada de 1 vista19 y una reducción de la dosis del 15 %.


    Puede existir cierta resistencia al pasar de 2D a 3D porque las imágenes de tomosíntesis le brindan un tipo y una cantidad de información completamente diferentes. Insight 2D, el gemelo sintético de FFDM, ofrece una visualización 2D del volumen de tomosíntesis para facilitar la transición de 2D a tomosíntesis. 

    • Navegue fácilmente por datos 3D 
    • Rápida comparación lado a lado de ambas mamas. 
    • Evalúe intuitivamente la densidad26,27 
    • Insight 3D: visualización giratoria sintética para mejorar la orientación en el volumen de tomosíntesis

    No se trata solo de comodidad y velocidad, también se trata de certeza. 

    Las mujeres ya no son pacientes pasivas, sino consumidoras informadas que exigen un examen cómodo y resultados rápidos y fiables. Ellos elegirán a su proveedor en base a los equipos y servicios disponibles, y harán oír su voz en tus calificaciones de calidad. 

    Una gran experiencia del paciente es más importante que nunca. Las mujeres saben que cuando se trata de cáncer de mama, la detección temprana es clave para la tratabilidad y buenos resultados. 

    Cuando los hallazgos son ambiguos o se sospecha cáncer, necesitan resultados confiables y certeza. 

    MAMMOMAT Revelation y nuestra amplia cartera de servicios y soluciones lo ayudan a brindar una atención mamaria superior a pacientes empoderadas.

    La ansiedad del paciente y la creciente necesidad de rutas personalizadas son desafíos en el cuidado de la mama. Cada mujer es diferente, y MAMMOMAT Revelation abraza su singularidad individual. Con pacientes relajados y tranquilos, es mucho más fácil lograr una alta calidad de imagen y evitar repeticiones.

    TiCEM: mamografía mejorada con contraste de titanio: manténgase a la vanguardia de los desarrollos clínicos

    Algunos casos desafiantes requieren diagnósticos adicionales, sin embargo, las resonancias magnéticas consumen mucho tiempo, son costosas y no siempre están disponibles. MAMMOMAT Revelation ofrece la opción de integrar TiCEM: mamografía mejorada con contraste de titanio. 

    • El filtro de titanio optimizado reduce la carga del tubo de rayos X 
    • Ayuda a detectar o descartar lesiones no concluyentes34;
    • Alternativa de diagnóstico rentable 
    • Reduce los conflictos de programación.

    Insight BD – Insight Breast Density: Leverage quick and precise risk assessment
    Las mujeres con mamas densas tienen: 
    • un riesgo hasta 4 veces mayor de cáncer de mama35 
    • 20 % menos de sensibilidad36 
    • una mayor probabilidad de ser llamadas de nuevo para exámenes adicionales 

    Insight BD le ofrece: 

    • una evaluación automatizada y volumétrica de la densidad mamaria 
    • una clasificación objetiva37 
    • estratificación instantánea del riesgo directamente en la estación de trabajo de adquisición, directamente después del primer escaneo.

    Cada vez más pautas recomiendan que las mujeres con alta densidad mamaria deben ser notificadas. Informe a sus pacientes para alentarlos a involucrarse más en su propia atención médica.

    siemens healthineers mammomat revelation
    En casos no concluyentes, la compresión puntual ayuda a evaluar masas, asimetrías, distorsiones arquitectónicas y microcalcificaciones detectadas en la pantalla.

    Benefíciese de la tomosíntesis con un amplio ángulo de 50° con nuestra paleta de compresión SpotPlus: 

    • Enfóquese en un área más pequeña de la mama 
    • Aumente la compresión en un punto sin dejar de mostrar el tejido circundante 
    • Evite biopsias innecesarias 
    • Confianza añadida en imágenes de tomosíntesis
    La precisión es clave cuando se toma una muestra de tejido. Las biopsias guiadas por tomosíntesis con un amplio ángulo de 50° tienen una precisión objetivo de ± 1 mm. Y con la silla de biopsia dedicada, los pacientes pueden sentarse o acostarse. 

    Menos necesidad de reajustar el objetivo significa menos estrés para el paciente.

    Especificaciones Técnicas

    Tecnología de detector

    Selenio amorfo (aSe)

    Tamaño del detector

    24 cm x 30 cm (9.5“ x 12“)

    Material del ánodo del tubo de rayos X

    Tungsteno

    Filtro

    Combinaciones de ánodo/filtros: W/Rh, W/Ti

    Rango de giro

    +180° to -180°, motorizado, rotación isocéntrica con ángulo de rotación preseleccionable

    1
    2
    3
    4
    5
    6
    7
    8
    9
    10
    11
    12
    13
    14
    15
    16
    17
    18
    19
    20
    21
    22
    23
    24
    25
    26
    27
    28
    29
    30
    31
    32
    33
    34
    35
    36
    37