Radiología intervencionista

El campo de la radiología intervencionista está creciendo. Siemens Healthineers ofrece la cartera de sistemas más extensa para satisfacer sus necesidades específicas, desde fluoroscopia hasta varios tipos de adquisición, todo con una excelente calidad de imagen, dosis bajas y tecnología líder en la industria. Se encuentra disponible una amplia gama de aplicaciones y flujos de trabajo dedicados para apoyarlo, desde procedimientos de intervención de rutina hasta nuevos tratamientos endovasculares y percutáneos.


Especialidades Clínicas

Radiología Intervencionista General, Oncología Intervencionista y Neurorradiología Intervencionista.



Products

With the Artis family of interventional radiology (equipment) we introduce enhanced imaging capabilities and keep you on the cutting edge of technology. The highlight of the family is the Artis zeego, a highly flexible multi-axis system.


PAE

Especialidades Clínicas

Con la cartera de sistemas más extensa, se cubren todas las especialidades clínicas, desde intervenciones periféricas y vasculares hasta el tratamiento mínimamente invasivo de tumores benignos y malignos, así como intervenciones neurológicas.

Productos

Con nuestra familia Artis, ofrecemos una amplia cartera de sistemas para cubrir todas las necesidades clínicas para apoyar la terapia guiada por imágenes para radiología intervencionista. Las líneas de productos incluyen sistemas montados en piso, techo y biplano, así como sistemas robóticos de múltiples ejes y multiusos. Para procedimientos complejos, también está disponible un conjunto de Angio-CT perfectamente combinado.

Más información

1Los productos / características (mencionados aquí) no están disponibles comercialmente en todos los países. Debido a razones regulatorias, su futura disponibilidad no puede ser garantizada. Póngase en contacto con su organización local de Siemens Healthineers para obtener más detalles.
SOMATOM Edge Plus está pendiente de autorización 510 (k), y aún no está disponible comercialmente en los Estados Unidos o en otros países. Debido a razones regulatorias, su disponibilidad futura no puede ser garantizada.