cios fit esp

Cios Fit

Reducción de costes y complejidad de centros quirúrgicos

Descubra nuestras condiciones especiales

Información general

Los departamentos de cirugía se enfrentan a la presión de los costes y a la necesidad de mejorar los resultados clínicos. Los equipos que a menudo se consideran rentables pueden comprometer la calidad y la fiabilidad de los resultados, y no son necesariamente adecuados en entornos quirúrgicos difíciles. 

Por eso hemos desarrollado Cios Fit, un arco quirúrgico móvil multidisciplinar preparado para entornos exigentes. Basándose en sude diseño robusto, cuenta con una potente tecnología de imagen de última generación y un innovador concepto de control táctil denominado "touch and play". Cios Fit le ayuda a mejorar la calidad de la atención, a conseguir resultados consistentes y flujos de trabajo eficientes, y a reducir los costes evitables mediante un alto tiempo de actividad.

Click to watch the video

  • Nitidez: imágenes nítidas con tecnología de primera calidad

  • Sencillo: uso simplificado gracias al concepto "touch and play"

  • Fiable: alto tiempo de funcionamiento con un diseño hecho para durar


Recursos y beneficios

  1. Imágenes nítidas - Alta resolución visual (> 2,2 lp/mm) de la anatomía estática y dinámica para usos multidisciplinarios.

  2. Hasta un 37% más de espacio para facilitar el posicionamiento y el acceso del paciente.

  3. Opciones de alimentación y dosificación inteligentes - Admite la obtención de imágenes de pacientes diversos, incluyendo pediátricos y obesos

  4. Diseño duradero - Contra los golpes, las fluctuaciones de tensión y el sobrecalentamiento para un rendimiento fiable y constante.

  5. Concepto inteligente de touch and play - La pantalla táctil LED de 24'' con resolución HD ayuda al usuario a manejar el sistema con facilidad, para lograr flujos de trabajo eficientes en la rutina diaria.

  6. Pedal resistente al agua - Cumple la norma IPX8 y permite una fácil limpieza.

  7. Protocolos DICOM disponibles - Envío/almacenamiento DICOM; Impresión DICOM; Lista de trabajo DICOM.

Uso Clínico

c-arms cios fit tibia

En un contexto de cirugía multidisciplinar en plena evolución, lo que permanece constante es la necesidad de contar con imágenes de alta calidad que ayuden a los cirujanos a conseguir los mejores resultados clínicos.

Cios Fit combina capacidades de alta resolución con preajustes de rayos X optimizados y gestión inteligente de la energía y la dosis, para obtener imágenes nítidas de pacientes normales, pediátricos y obesos. Las imágenes de alta calidad ayudan a los cirujanos a basar su toma de decisiones intraoperatorias en una visión clara de las estructuras anatómicas, los implantes, los tornillos y los dispositivos durante las intervenciones quirúrgicas.

Cios fit monitor touch

En los entornos de alto rendimiento, el personal no siempre está totalmente familiarizado con los complejos dispositivos médicos que, en la rutina diaria, pueden provocar falta de eficacia y retrasos en las intervenciones quirúrgicas.

Cios Fit se basa en el concepto de "touch and play" para simplificar su uso. Las funciones inteligentes para el usuario, un esquema de codificación por colores consistente, más espacio de trabajo y un inicio rápido permiten ayudar al usuario a manejar el sistema con facilidad, para lograr flujos de trabajo eficientes en la rutina diaria.

  • Concepto de "touch and play" inteligente en una pantalla táctil LED de 24'' con resolución HD que le ayuda a manejar el sistema con facilidad, para lograr flujos de trabajo eficientes en su rutina diaria.
  • Hasta un 37% más de espacio en la geometría del arco en C para facilitar el posicionamiento del paciente y una flexibilidad total en todos los ejes
  • Código de colores coherente para el manejo intuitivo del arco en C y la comunicación eficaz con el equipo quirúrgico

cios fit reliability

El tiempo de inactividad del sistema es un obstáculo importante en la rutina diaria con una alta carga de pacientes. Los continuos fallos del sistema tienen un fuerte impacto negativo en el coste total de la operación y pueden incluso afectar a la sostenibilidad financiera y a la reputación de una institución.

Cios Fit ofrece un rendimiento fiable y constante, incluso durante un uso intensivo. Para una mayor durabilidad, Cios Fit utiliza un diseño de tarjeta SD resistente a los golpes en lugar de la tecnología de PC convencional y sensible. Además, Cios Fit cuenta con una gestión eficaz del calor para una imagen duradera. Gestionar una gran cantidad de pacientes en un entorno quirúrgico de gran actividad y reducir los costes evitables.

Declaración del cliente


1