teamplay: la solución de gestión del desempeño departamental para radiología

Optimizar las operaciones para lograr un aumento de la productividad

    

Nuestras aplicaciones de teamplay para la gestión del rendimiento

Las aplicaciones de teamplay para la gestión del rendimiento en el sector de la salud le ayudan a tomar decisiones rápidas y bien informadas al ofrecer una visión clara de sus datos de rendimiento clínico y operativo.1 Analice el rendimiento de las imágenes, los niveles de dosis de radiación y los protocolos de escaneo desde una vista departamental hasta cada dispositivo y procedimiento. Supervise el estado de los equipos, los tickets de servicio y el estado de ciberseguridad de su flota de imágenes. Identifique y aplique medidas para estandarizar las operaciones clínicas y simplificar sus reportes.

Conéctese con otros usuarios de teamplay y sus datos para obtener puntos de referencia comparables2 y un intercambio de imágenes e informes sin esfuerzo. Gestione sus equipo de forma integral y eficiente, 24 horas al día, 7 días a la semana.

El conjunto de aplicaciones de teamplay para la gestión del rendimiento le ofrece un acceso instantáneo y centralizado a los datos operativos, técnicos y clínicos para ayudarle a optimizar sus operaciones y a ofrecer una mayor calidad asistencial. Las conexiones inteligentes entre las aplicaciones amplían la información de los datos y proporcionan una experiencia de usuario perfecta.

The teamplay performance management applications run on the teamplay digital health platform. The platform brings you together with other healthcare professionals in a team effort. By connecting medical institutions and their imaging devices, teamplay aspires to create the biggest virtual team for healthcare professionals worldwide. You can learn more about our teamplay digital health platform here.

Optimizar las operaciones en radiología

Testimonios

Privacidad de los datos

Data Security of teamplay

Proteger la privacidad de los datos es muy importante para nosotros. "Privacidad por diseño y por defecto" es el principio fundamental que nos motiva diariamente en el desarrollo y la mejora de teamplay. Como procesadores de sus datos, estamos muy motivados por el objetivo de apoyarle en el cumplimiento de las normas de EE.UU., incluyendo la HIPAA (Ley de Portabilidad y Responsabilidad del Seguro Médico), ISO27001 , así como las leyes de privacidad aplicables en todo el mundo y, en particular, el GDPR europeo (Reglamento General de Protección de Datos). teamplay con sus aplicaciones principales teamplay Dose, teamplay Usage, teamplay Protocols, y teamplay Images/Images Research ha sido galardonado con el Sello Europeo de Privacidad (EuroPriSe).

Caso práctico

Teamplay

Los métodos que realizan la convergencia de datos son muy útiles en el entorno hospitalario y en los servicios de radiología de un hospital. Uno de los usos más comunes, utilizado por la dirección del hospital, es en la llamada toma de decisiones, que a través de acciones dirigidas a la mejora del desempeño de la rutina clínica, se realizan optimizaciones y mejoras en la atención de los pacientes. Conozca cómo el InRad de Brasil hizo una implementación exitosa de una herramienta comercial digital

Mínimo esfuerzo para una máxima información

1

2

3