Ensayos N Latex FLC kappa y N Latex FLC lambda

Agregue consistencia a las pruebas de gammapatía monoclonal

Características y Beneficios

N Latex FLC kappa and lambda Assays

Ensayos N Latex FLC kappa and N Latex FLC lambda

Pruebas de cadenas ligeras libres (FLC) Kappa y Lambda para uso en los Sistemas BN™ II y BN ProSpec® diseñados para mejorar el manejo de los pacientes con gammapatías monoclonales. La reproducibilidad optimizada lote a lote conduce a resultados consistentes y confiables que permiten un diagnóstico seguro, así como la detección sensible de cambios en las pruebas de seguimiento.

  • Agregue confianza a la detección y el diagnóstico de gammapatías monoclonales con los ensayos N Latex FLC kappa y N Latex FLC lambda en los Sistemas BN II y BN ProSpec.
  • Excelente reproducibilidad de lote a lote
  • Protocolo previo a la reacción que garantiza la seguridad frente a un alto exceso de antígeno
  • El protocolo de prerreacción garantiza una alta seguridad en el exceso de antígeno
  • Kit de reactivos flexible, el reactivo suplementario, estándar y los controles están disponibles por separado y pueden combinarse libremente.

Resultados consistentes ayudan en una Gestión Estratégica Refinada


Desde 2009, la determinación de cadenas ligeras libres (FLC) es parte oficial del panel de detección de mieloma múltiple1,2. Además, la determinación de FLC permite obtener información pronóstica y ayuda en la detección y el diagnóstico. Los resultados confiables son un requisito previo para una alta sensibilidad constante en la detección y el diagnóstico.


¿Puede la optimización de la reproducibilidad de lote a lote y la seguridad de lote a lote y la seguridad del exceso de antígeno mejoran el tratamiento de los pacientes con gammapatía monoclonal?

Las pruebas N Latex FLC kappa y N Latex FLC lambda ofrecen una forma confiable y conveniente de determinar las cadenas ligeras libres en los sistemas inmunonefelométricos automatizados de Siemens Healthineers.


Excelente consistencia lote a lote

  • Proporciona consistencia en los resultados del paciente. Seguimiento confiable de pacientes con diferentes lotes de reactivos.
  • Garantiza un tratamiento optimizado del paciente desde el reconocimiento temprano de una posible recaída o resultado de un ajuste terapéutico, lo que supone una mejora general del resultado del paciente.

Mejora la seguridad del exceso de antígeno

  • Más confianza en la detección de efecto gancho de dosis altas.
  • Mejora la rentabilidad

Concepto de embalaje práctico

  • Reduzca los costos gracias al concepto de envasado altamente flexible e independiente de los reactivos: todos los componentes se pueden pedir por separado. Sin residuos, falta de estándar y controles.
  • Da confianza en la detección y diagnóstico de gammapatías monoclonales con pruebas y sistemas de Siemens Healthineers.

ensayos

Principio de muestra

 Inmunonefelometría con látex

Tipo de muestra

Suero, plasma EDTA

Tiempo de medición

12 minutos

Rango de referencia

FLC kappa: 8.24 – 28.9 mg/L
FLC lambda: 9.10 – 32.6 mg/L
Ratio de FLC: 0.53 – 1.51

Rango de medición inicial

3.4–110 mg/L para Kappa
1.9–60 mg/L para Lambda

Estabilidad del reactivo a bordo

5 días a 8 horas cada uno ( Sistema BN II)
4 semanas (BN ProSpec)

Frecuencia de calibración

6 semanas

Seguridad del exceso de antígeno

FLC kappa: hasta 27,100 mg/L
FLC lambda: hasta 57,300 mg/L