syngo.via

Lectura potente. Resultados procesables. Leer como debe ser.

La presión y la carga de trabajo en radiología están en constante aumento: más casos por día, mayores costos, y expectativas. Avancemos en la digitalización de la salud con syngo.via. Como software de imágenes inteligente e integrado, syngo.via le ayuda a abordar y superar estos problemas. Con syngo.via, nos centramos en la racionalización de los procesos de lectura e informes. syngo.via unifica y centraliza las herramientas inteligentes en un potente flujo de trabajo de diagnóstico para hacer que sus tareas rutinarias sean más convenientes y eficientes. Al mismo tiempo, syngo.via optimiza la creación de informes mediante la integración de la solución establecida con la transferencia de hallazgos en tiempo real. Ofrece resultados procesables basados en imágenes que se consolidan en un informe de alta calidad.

Vea aquí cómo el Centre Hospitalier Regional de la Citadelle, la Universitätsspital Basel y el Guy’s and St. Thomas' NHS Foundation Trust se benefician de syngo.via al hacer que sus tareas sean más convenientes y eficientes (Duración del video: 1:24).

Características y Beneficios

Las potentes herramientas de nuestro flujo de trabajo le ayudan a simplificar su proceso de diagnóstico, tanto para la visualización avanzada como para la lectura rutinaria. syngo.via integra a la perfección herramientas y algoritmos avanzados. Como resultado, ofrece un centro de control centralizado, inteligente y personalizable con todo en un solo lugar.
Reduzca la complejidad, aumente la productividad: deje que syngo.via lo ayude a avanzar en la digitalización de la salud.

syngo.via ofrece lectura multimodal y resultados rápidos en 3D para acelerar la rutina diaria. Incluye las últimas innovaciones y funciones habilitadas para IA que llevan su lectura y creación de informes al siguiente nivel. Además, syngo.via OpenApps le permite ampliar sus capacidades de lectura con una plataforma abierta.



Vea el video del Dr. Julien Bruyere de la CHR de la Citadelle Lieja, Bélgica para obtener más información (Duración del video: 1:24).

 

Rendimiento de carga optimizado para una mejor lectura de rutina

  • Acelere sus capacidades de lectura de rutina con MM Reading.

Interfaz de usuario simple e intuitiva y manejo de series

  • Arrastre y suelte sus paneles para personalizar su interfaz de usuario y maximizar su espacio de imagen.
  • Creación y almacenamiento de diseños sencillos para múltiples series.

Herramientas rutinarias listas para cubrir aún más en MM Reading

  • La obtención de imágenes espectrales interactivas se convierte en una rutina: utilice las clases de aplicación de energía dual más comunes directamente con el clic de un botón para usar información de diagnóstico adicional en los datos de imagen espectral.
  • MM Reading es compatible con la lectura básica de imágenes de RM, incluidas las herramientas de composición y general de resonancia magnética.
  • La visualización del cambio pulmonar por TC proporciona una superposición codificada por colores para revisar y evaluar rápidamente los cambios en la densidad en diferentes puntos de tiempo.

  • La cuantificación de lesiones proporciona una segmentación 3D automática o manual y cuantificación de nódulos pulmonares basada en tipos de nódulos pulmonares.

Inteligencia artificial que aprovecha la atención médica impulsada por syngo.via

  • Amplio portafolio impulsado por Inteligencia Artificial en múltiples modalidades para la lectura rutinaria. Siendo pioneros en el desarrollo de IA durante más de 20 años.
  • La Inteligencia Anatómica, al igual que la tecnología ALPHA, detecta automáticamente puntos de referencia y estructuras anatómicas en imágenes médicas.

  • La tecnología Rapid Results mejora su eficiencia con una calidad de imagen estandarizada y consistente independientemente del operador.

  • El postprocesamiento se convierte en parte de la tarea de reconstrucción estándar.

 


Lo que le permite aumentar su rendimiento de diagnóstico con las últimas tecnologías.

Vea el video del Dr. Tobias Heye del Hospital Universitario de Basilea, Suiza (Duración del video: 2:06).

Cinematic VRT : las imágenes asombrosas se vuelven interactivas

  • Renders interactivos de Cinematic VRT en modo de resolución completa para mejorar las posibilidades de comunicación.
  • Medir líneas de distancia 3D en MIP y VRT

Asistente pulmonar por TC

  • Asistente pulmonar por TC (Búsqueda de pacientes similares) permite el acceso directo a casos de referencia similares con enfoque en enfermedades pulmonares intersticiales. Además, incluye valiosa información clínica de nuestro socio Thieme eRef para mejorar la confianza y acelerar el proceso de diagnóstico.

Su puerta de entrada a la innovación - syngo.via OpenApps

  • syngo.via OpenApps le proporciona acceso directo a una amplia variedad de aplicaciones clínicas de Siemens Healthineers y de nuestros socios, directamente en su syngo.via

Integrándose a la perfección en su entorno de TI y creciendo con todas sus necesidades médicas y operativas.

Vea el video del Dr. Geoff Charles-Edwards de Guy's and St. Thomas' NHS Foundation Trust, Londres, Reino Unido (Duración del video: 1:32).

La oferta de suscripción flexible le permite optimizar los costos y el valor de su sistema syngo.via

  • Acceso flexible a paquetes de modalidades y amplias capacidades clínicas
  • Solución evergreen incluye servicio y plan de capacitación con fácil extensión de usuarios y contrato
  • Planificación presupuestaria transparente y puesta en práctica de los costos

Amplíe sus posibilidades de virtualización

  • Optimice su infraestructura de TI con las implementaciones virtualizadas flexibles de syngo.via 

syngo.via también agiliza sus informes. Al colaborar con los líderes del mercado en informes y la Historia Clínica Electrónica (EHR), Siemens Healthineers tiene como objetivo ofrecer soporte de directrices para una variedad de casos de uso clínicos. La integración automática de hallazgos en tiempo real y el soporte inteligente le ayudan a generar informes estructurados y consistentes. syngo.via le proporciona resultados prácticos basados en imágenes para navegar por la prestación de atención.

Visión general esquemática del intercambio de datos entre la lectura, la presentación de informes y la EHR. Cree resultados procesables que transformen el cuidado de la salud con syngo.via

Uso Clínico

Obtenga más información sobre un único software de imágenes para todas las especialidades y tareas clínicas clave: syngo.via. Le ofrece un conjunto completo de aplicaciones y herramientas para la lectura 3D y la visualización avanzada, desde radiología general hasta oncología, desde la atención cardiovascular hasta neurología.


El software de imágenes syngo.via es una verdadera solución multimodal y le apoya en todos los pasos del flujo de trabajo con sus potentes capacidades de visualización avanzada y de 3D. Aporta una nueva calidad y eficiencia a todos sus procesos de visualización, lectura y elaboración de informes. Al unir el software de imágenes syngo.via con el hardware de imágenes Siemens logre una combinación ganadora.


Con syngo.via puede obtener información cualitativa y cuantitativa a partir de imágenes y resultados que le ayudan a brindar una atención excelente. Eleve los estándares de su hospital al siguiente nivel y descubra los beneficios de syngo.via para sus modalidades.


1

2