Sistema de ultrasonido ACUSON RedwoodExpandiendo los límites de la imagen, el desempeño y el valor

Gestionar los costos del tratamiento de enfermedades crónicas de una población envejecida que va en aumento requiere de un sistema de ultrasonido que funcione en todos los frentes.

  • Imagen excepcional con mejor calidad de color en mayores profundidades – reduciendo la distorsión del flash que causa el movimiento
  • Mejor eficiencia reduciendo el tiempo de examen con herramientas de Inteligencia Artificial

  • Accesibilidad que brinda imagen de precisión, es más ligero y puede ser llevado a donde está el paciente

  • Mayor valor con flujos de trabajo eficientes para atender a más pacientes y reducir el número de exámenes adicionales

Formación de imagen coherente (CIF) para un enfoque uniforme
Utilizando tanto la información de la fase como de la amplitud para formar una imagen, su alineación mejorada permite una alta resolución, aumentando el rango dinámico hasta 18 dB para mejorar la claridad de la imagen en comparación con los sistemas de ultrasonido convencionales.

Transductores piezoeléctricos de cristal único para mayor sensibilidad
El material piezoeléctrico está en el corazón de cualquier transductor. Los diseños de cristal único proporcionan una sensibilidad mejorada y un ancho de banda donde más se necesita en aplicaciones clínicas para transductores abdominales y cardíacos. Los anchos de banda más amplios producen una mejor imagen armónica, una resolución axial y una mayor sensibilidad para una penetración más profunda y una imagen más clara.

UltraArt para mayor sensibilidad y pantalla cuádruple
El procesamiento de imágenes universal UltraArt, exclusivo de Siemens Healthineers, le ofrece ultrasonidos de la forma que lo desee. Seleccione sus preferencias de imagen al tocar un botón utilizando una pantalla cuádruple en tiempo real. Mejore la resolución de contraste de diferentes estructuras anatómicas. Aumente la calidad y la coherencia de los exámenes entre los diferentes usuarios evitando combinaciones incorrectas de los parámetros individuales de postprocesamiento.

Reduzca su carga con AutoTEQ
La tecnología de ecualización de tejido AutoTEQ optimiza automáticamente los parámetros relevantes para que los ajustes que realice el operador se mantengan al mínimo. Hay varios parámetros de adquisición disponibles, tanto en modo B como en los modos de imagen de onda de pulso, como la ganancia, la escala de velocidad y el filtro de pared.

Para reducir el tiempo de inactividad del sistema, Siemens Healthineers proporciona un amplio set de plataformas y servicios remotos diseñados para ayudarlo a maximizar el rendimiento del sistema, mantenerse seguro y mejorar el tiempo de actividad.

  • Registro con un solo clic
  • Herramientas impulsadas por Inteligencia Artificial (Al)
  • Conjunto completo de más de 13 transductores que soportan una amplia gama de aplicaciones clínicas
  • Smart Remote Services (SRS), impulsado por eSieLink, es su conexión rápida y segura al soporte técnico y clínico.
  • PEPConnect2 es su conexión más inteligente - diseñado para aumentar la competencia, la eficiencia y la productividad del personal.
  • teamplay Fleet2 es su conexión más rápida. Es un portal en línea que le permite administrar el rendimiento y el mantenimiento de su equipo Siemens Healthineers, 24/7.

 

Características y Beneficios

El satisfacer la demanda de detección temprana, el diagnóstico y el tratamiento oportuno de una variedad de enfermedades crónicas es muy difícil para un médico. Las imágenes por ultrasonido deben proporcionar respuestas a una amplia variedad de preguntas clínicas importantes - rápido.

Para hacerlo de la manera más precisa, el sistema ACUSON Redwood ofrece un paquete completo de aplicaciones avanzadas.

Elastografía de onda de corte puntual (pSWE)

La información confiable y detallada sobre la rigidez del tejido que respalda la evaluación del hígado se puede obtener rápida y fácilmente utilizando nuestra tecnología de onda de corte de un solo toque.

Elastografía de onda de corte 2D (2DSWE)

Agregue otra dimensión a las imágenes cuantitativas de ondas de corte con mapas de onda de corte codificados por colores para el transductor 10L4 para mama y tiroides.

Elastografía por compresión

La elastografía por compresión Virtual Touch proporciona una medida simple y cualitativa de la rigidez de la lesión en relación con los tejidos circundantes.

Ultrasonido con contraste mejorado (CEUS)

Las tecnologías de secuenciación de pulsos de contraste (CPS) y secuenciación de flash permiten una mayor confianza del diagnóstico en la caracterización de las lesiones hepáticas focales.

syngo Velocity Vector Imaging (VVI)

Para abordar el mayor uso de la ecocardiografía por “Speckle Tracking”, los médicos necesitan evaluar de manera no invasiva el movimiento y la mecánica del miocardio.

Ecocardiografía de estrés

El paquete de ecocardiografía de estrés completo y flexible incluye protocolos de eco de estrés configurables y características de puntuación del movimiento de pared.

Opacificación ventricular izquierda (LVO)

Realice con confianza los estudios de LVO. El diseño intuitivo de la pantalla táctil se ha simplificado para incluir únicamente las funciones necesarias para estos estudios cardíacos. Sin desorden visual: los usuarios pueden enfocarse en las imágenes, no en las interfaces.

Especificaciones Técnicas

1

2