Ensayo INNOVANCE Heparin

Prueba de heparina lista para usar: menos pasos para obtener resultados precisos

El ensayo INNOVANCE® Heparin genera resultados en menos pasos, lo que agiliza el flujo de trabajo con reactivos líquidos fáciles de usar y una sencilla curva de calibración válida tanto para heparina no fraccionada (HNF) como para heparina de bajo peso molecular (HBPM).

Descargar folleto (pdf)

Características y Beneficios


Reactivos estables
  • Ensayo cromogénico automatizado para la determinación cuantitativa de la heparina no fraccionada (HNF) y la heparina de bajo peso molecular (HBPM) en plasma humano citratado.
  • Rango del ensayo amplio y constante, de 0,10 a 1,50 IU/ml para HNF y HBPM, fundamentado en cinco niveles de calibrador para obtener una mayor exactitud.
  • Una sola calibración para HNF y HBPM, lo que reduce la complejidad y elimina el riesgo de evaluación de la curva equivocada.

Diagnóstico validado
  • No requiere preparación manual; facilidad de uso y de manejo en los sistemas de hemostasia de Siemens Healthineers y Sysmex®.
  • Se ejecuta en múltiples plataformas, incluido el sistema BCS® XP y el sistema Atellica® COAG 360, 1 Sysmex CS-2000i, 1 CS-2100i, 1 y Sistemas CS-2500 y Sistema Sysmex CS-5100. Exhibe una excelente correlación entre sistemas.

"El ensayo INNOVANCE Heparin tiene la ventaja de usar una sola curva de calibración y proporciona resultados muy precisos y fiables en el rango de medición requerido, tanto para HNF como para HBPM. Además, mis técnicos de laboratorio valoran la aplicación inmediata de reactivos líquidos, lo que hace fácil de integrar el ensayo dentro del flujo de trabajo diario y permite realizar pruebas sin demora cuando sea necesario".

Prof. Dra. Bettina Kemkes-Matthes, Hospital Universitario Gießen y Marburg, Alemania

Especificaciones Técnicas

84 horas
Estabilidad a bordo en los sistemas Sysmex® CS-2000i, 1 CS-2100i, 1 y CS-2500

10 µL
Volumen de muestra requerido

180 pruebas
Número de pruebas 2 por kit

0,10-1,50 UI / ml
Rango de medición

1,9%
CV dentro del dispositivo / laboratorio de INNOVANCE® Heparin LMW Control 2 en los sistemas Sysmex CS-2000i, 1 CS-2100i, 1 y CS-2500

8 semanas
Estabilidad una vez abierto a 2–8 ° C