Sistema de Ultrasonido ACUSON Sequoia ™
Llevando el Ultrasonido a nuevas alturas

Sistema de ultrasonido ACUSON Compass ™
Sistema de Ultrasonido ACUSON Sequoia ™
 
Contáctenos

El ACUSON Sequoia ™ original es posiblemente el sistema de ultrasonido más popular que hemos creado. En calidad de imagen, sensibilidad de color y modos de imagen avanzados, ACUSON Sequoia fue, y sigue siendo, un punto de referencia de la industria. El nuevo ACUSON Sequoia es una evolución notable de un producto que se convirtió en referente de la industria.

Lleve las imágenes hacia terrenos más elevados

El primer beneficio inmediato del nuevo ACUSON Sequoia es una imagen B-modo notablemente rápida y completamente enfocada sin degradación de la resolución de campo cercano o campo lejano. Desarrollamos tecnologías únicas y patentadas que permiten a ACUSON Sequoia eliminar virtualmente artefactos de destello de color y penetrar más profundo que los sistemas de ultrasonido convencionales.

El segundo es el flujo y la sensibilidad del color sin flashes o artefactos de movimiento.

El tercero se presenta en forma de penetración profunda del tejido sin afectar la calidad del diagnóstico. Nuestro equipo ha investigado exhaustivamente una solución que permitirá a los médicos obtener imágenes de pacientes de diferentes tamaños con confianza y claridad. A partir de esta investigación, apareció un nuevo transductor: DAX. Éste junto con ACUSON Sequoia permite entregar imágenes sin precedentes en profundidad sin comprometer la calidad del diagnóstico. DAX (Deep Abdominal Transducer) puede penetrar a una profundidad de hasta 40 cm.

Personalice cuando importa

Se espera que las imágenes de ultrasonido brinden respuestas definitivas y oportunas a preguntas clínicas importantes de la manera más precisa y reproducible. El nuevo ACUSON Sequoia aborda estos desafíos con un conjunto completo de aplicaciones avanzadas para entregar ultrasonidos personalizados. Con el poder del nuevo ACUSON Sequoia, nuestra solución de elastografía ha mejorado.

La ecografía con contraste permite una visualización detallada en tiempo real de la morfología de los vasos. Con el nuevo ACUSON Sequoia, el tiempo de visión de los agentes de contraste es significativamente más prolongado, lo que permite a los médicos más tiempo para detectar lesiones incidentales adicionales durante sus exámenes y con hasta el doble de sensibilidad.

Sistema diseñado por usuarios, para usuarios

La variabilidad inherente en el proceso de escaneo por ultrasonido puede plantear un desafío para los médicos al momento de interpretar las imágenes. En un esfuerzo por eliminar la variabilidad, organizamos 170 talleres con 365 usuarios de ultrasonido en todo el mundo para crear un sistema de ultrasonido diseñado por el usuario para el usuario.

Tecnología de imagen BioAcoustic ™

Con ACUSON Sequoia, cada componente individual se ensambla para permitirnos rastrear con precisión la señal de ultrasonido a lo largo de su trayectoria. Desde nuestras fuentes de alimentación hasta nuestros receptores y unidad de procesamiento de gráficos; para los conectores transductores de pin compacto a la lente del transductor, nuestro objetivo era preservar la fidelidad acústica de la señal. Todo esto es impulsado por el objetivo de representar con precisión la biología humana. Siemens Healthineers llama a esta tecnología de imagen BioAcoustic.

Características y Beneficios

Uso Clínico

Productos, servicios y recursos relacionados

* Comparado con el sistema de ultrasonido ACUSON Sequoia 512.

La disponibilidad de los productos/características varia en función del país y está sujeta a los distintos requerimientos regulatorios de cada uno y su disponibilidad futura no puede ser garantizada. Por favor contacte a la oficina local de representación de Siemens Healthineers en caso de requerir mayor información.