Escáner de medicina nuclear Siemens Healthineers Symbia Intevo Bold SPECT / CT

Symbia Intevo BoldMás TC para su SPECT / CT

Symbia Intevo Bold ™ combina TC de alto rendimiento con imágenes avanzadas de SPECT para adaptarse incluso a las situaciones más difíciles. Para aquellos que quieren más de su sistema, Symbia Intevo Bold ofrece la flexibilidad de llevar sus capacidades aún más lejos con una gama de opciones únicas y potentes de SPECT y TC.

Características y Beneficios

Symbia Intevo eco

    Hombre recostado en la cama del escáner Symbia Intevo Bold

    Rediseñamos la imagen ósea SPECT / CT para utilizar la TC como marco de referencia durante la reconstrucción de imágenes. La mayor resolución de imagen obtenida con la tecnología xSPECT Bone ™ le permite localizar y caracterizar mejor la enfermedad para una representación más precisa de la condición de cada paciente.

    A medida que las poblaciones de pacientes continúan envejeciendo, la creciente presencia de implantes metálicos y marcapasos agrega complejidad a las imágenes. iMAR, nuestra técnica de reducción de artefactos metálicos CT, ayuda a mejorar la corrección de la atenuación CT y SPECT en estos casos. 2 xSPECT Bone e iMAR se pueden combinar fácilmente para una claridad de imagen aún mayor.


    Paciente femenino de posicionamiento técnico en cama de escáner SPECT / CT

    Para obtener respuestas rápidas y concluyentes a preguntas clínicas, necesita la mejor imagen para cada paciente. Sin embargo, lograr el equilibrio adecuado entre la calidad de imagen y la dosis de radiación puede ser un desafío, particularmente dada la diversidad de pacientes. Nuestro software y hardware de reconstrucción de imagen CT patentado, SAFIRE, le permite lograr esto de manera rápida y fácil. 3


    Doctor discutiendo el tratamiento con el paciente frente al escáner SPECT

    Agregar una cuantificación confiable a su rutina clínica puede facilitar un consenso más rápido y generar una mayor consistencia en toda su institución. Nuestro xSPECT Quant ™ y Cuantificación amplia ™ Las tecnologías generan mediciones altamente precisas y confiables para respaldar diagnósticos tempranos y estrategias terapéuticas óptimas para una amplia gama de indicaciones clínicas.

    Uso Clínico

    Especificaciones Técnicas

    Gantry

     

    Apertura del túnel

    70 cm

    Longitud del túnel

    89 cm

    TC

     

    Potencia del generador

    50 kW

    Tiempo de rotación

    hasta 0.5 s

    Voltaje del tubo

    80, 110, 130 kv

    Reconstrucción iterativa

    SAFIRE 3, 4

    Reducción de artefactos metálicos.

    iMAR 2, 4

    Cortes

    16/32 1

    SPECT

     

    Espesor de cristal

    3/8 "o 5/8"

    Dimensión del detector (FOV)

    53,3 x 38,7 cm

    Rango de energía

    35-588 keV

    Sensibilidad del sistema (LEHR a 10 cm)

    202 cpm / μCi

    Modos de adquisición

    Estática, dinámica, cerrada, SPECT, SPECT cerrada, SPECT dinámica, cuerpo completo, SPECT de cuerpo completo, SPECT / CT, xSPECT ™

    Precisión cuantitativa

    ≤ 5% 4, 5

    1
    2
    3
    4
    5