Explore untapped potential in functional imaging with Dual Source CT technology.

TC de doble fuente en imágenes funcionales

Explore el potencial inexplotado

Es emocionante ver cómo los usuarios han empleado la gran cobertura, la doble energía y la baja dosis de radiación de TC de doble fuente para avanzar en las posibilidades de la obtención de imágenes funcionales. Permítanos ayudarle a llevarlos aún más lejos.

Explore ahora el potencial inexplotado en imágenes funcionales

La detección temprana de lesiones hepáticas es fundamental para obtener mejores resultados en los pacientes. Sin embargo, la TC y la RM de rutina no son lo suficientemente sensibles. Con la TC de doble fuente, aproveche los protocolos de perfusión de dosis bajas de gran cobertura para obtener parámetros hemodinámicos que ayuden a detectar estas lesiones y predecir la respuesta temprana al tratamiento contra el cáncer.

Las tomografías computarizadas bifásicas con contraste estándar podrían fallar detectando las lesiones pancreáticas. La TC de doble fuente y sus protocolos de perfusión por TC de gran cobertura ofrecen la posibilidad de obtener información cualitativa y cuantitativa, como el flujo y el volumen sanguíneos, que pueden ayudar a visualizar los insulinomas, un tipo especial de tumor pancreático.

Emplee TC de doble energía de doble fuente para evaluar el edema de médula ósea. Benefíciese de la alta sensibilidad y precisión de diagnóstico para la evaluación del edema de médula ósea asociado a fractura por insuficiencia subcondral (SIF). Y potencialmente utilícelo como una alternativa a la resonancia magnética para pacientes con contraindicaciones o en situaciones en las que la resonancia magnética no esté disponible.

La HPTEC es difícil de diagnosticar y tiene un pronóstico desfavorable si no se trata a tiempo. Con la TC de doble energía, puede obtener una evaluación pulmonar morfológica y funcional sin la necesidad de utilizar radioisótopos para la gammagrafía, y beneficiarse de una alta resolución espacial.

11 estímulos para mejorar la atención al paciente