MAGNETOM Sola
Adaptándose a la naturaleza humana en 1.5T

MAGNETOM Sola
MAGNETOM Sola
 
Obtenga el folleto MAGNETOM Sola

MAGNETOM Sola, el primer sistema de RM de 1.5T con tecnología BioMatrix, se ajusta automáticamente a la biovariabilidad del paciente para superar variaciones injustificadas en los exámenes de RMN. El resultado: menos repeticiones, programación predecible y exámenes consistentes y de alta calidad personalizados con mayor productividad. MAGNETOM Sola con tecnología BioMatrix abarca la naturaleza humana, expandiendo la medicina de precisión.

Características y Beneficios


Adopte la consistencia a 1.5T con la tecnología BioMatrix

Al estar en el centro de la rutina clínica, un sistema de 1.5T MR debe proporcionar resultados rápidos y confiables, para cada paciente, en todo momento. MAGNETOM Sola logra un nuevo nivel de consistencia con Tecnología BioMatrix y cumple con las demandas de rendimiento con alta eficiencia. El resultado: menos escaneos, mayor confianza diagnóstica, programación predecible del paciente y exámenes personalizados consistentes y de alta calidad.


Conozca la eficiencia en 1.5T con tecnologías GO y Multi-Slice simultánea

Para los exámenes de rutina de MR, los reembolsos están disminuyendo y las referencias están aumentando debido a los cambios demográficos. MAGNETOM Sola, con singo MR XA11, abarca la eficiencia en 1.5T y hace que los exámenes de pulsador sean una realidad clínica. Las tecnologías GO le ayudan a acelerar todo el flujo de trabajo desde la posición del paciente hasta la distribución de resultados, impulsado por inteligencia artificial.

Mejore su eficiencia para optimizar las operaciones clínicas con nuestra nueva tecnología de velocidad Simultáneo Multi-Slice TSE. Multi-rebanada simultanea , que se introdujo por primera vez para DWI en cerebro, cuerpo, senos y pelvis, ahora también está disponible para imágenes MSK con EET. Con el TSE de múltiples cortes simultáneos, ahora puede reducir los tiempos de escaneo hasta en un 46% 2 para un examen completo de MSK.


Acepte las nuevas capacidades clínicas en 1.5T con Inline Compressed Sensing

Con MAGNETOM Sola, conceda a los pacientes acceso a MRI que anteriormente tenía que ser excluido debido a su condición médica o debido a la complejidad del examen. Las aplicaciones Compressed Sensing de respiración libre ayudan a mejorar la experiencia del paciente, al mismo tiempo que amplían su gama de servicios. Los procedimientos significativamente simplificados con flujo de trabajo automatizado fortalecen los campos clínicos con potencial de crecimiento, como la MRI de cuerpo entero.

Uso Clínico

Detalles Técnicos

Sistema de imán 
Campo de fuerza1.5 Tesla
El tamaño del túnel (gantry)Diseño abierto de 70 cm.
Consumo de helioTecnología de ebullición Zero Helio
  
Fuerza del gradienteGradientes XQ 45/200 simultáneamente [2.03 MVA]
Gradientes XJ 33/125 simultáneamente [1.25 MVA]
  
Tecnología de radiofrecuencia 
Número máximo de canales 5 204
Número de canales receptores independientes que se pueden usar simultáneamente en un sólo escaneo y en un sólo FoV, cada uno generando una imagen parcial independiente32, 48, 64
  
El consumo de energíaTecnología Eco-Power
  
Emplazamiento e instalación 
Longitud del sistema157 cm de tapa a tapa
Peso del sistema (en funcionamiento)4.2 toneladas
Tamaño mínimo de la habitación 6 28 m 1 / 302 pies cuadrados

 

Productos, servicios y recursos relacionados

1El marco de corrección de movimiento y todas las secuencias asociadas aún están en desarrollo y aún no están disponibles comercialmente. Su disponibilidad futura no puede ser asegurada.

2Datos en archivo.

3La activación cardíaca aún está en desarrollo y aún no está disponible comercialmente. Su disponibilidad futura no puede ser asegurada.

4El producto todavía está en desarrollo y aún no está disponible comercialmente. Su disponibilidad futura no puede ser asegurada.

5Canales (elementos de la bobina) que pueden conectarse simultáneamente.

6Requisitos mínimos de espacio total para magnet, electrónica y sala de consola.