Reactivos INNOVANCE

Reactivos INNOVANCE

Apoyando el diagnóstico temprano, el tratamiento y el manejo de las infecciones por COVID-19

Después de un diagnóstico de COVID-19, las pruebas de hemostasia, el tratamiento y la supervisión tienen un papel fundamental en la gestión de los pacientes con COVID-19. Nuestros ensayos probados INNOVANCE® le permitirán mejorar su eficacia, aumentar el flujo de trabajo operativo y el rendimiento, y gestionar mejor sus recursos.

Descargar folleto del catálogo (pdf)

Diagnóstico

Diagnóstico

En pacientes hospitalizados con COVID-19, se ha encontrado que los niveles elevados de Dímero D están fuertemente asociados con la gravedad de la enfermedad e incluso con la mortalidad, lo que refleja el estado procoagulante y el alto riesgo trombótico observado en muchos pacientes con COVID-19 3,4 . Por lo tanto, actualmente se recomienda supervisar los niveles de Dímero D en los pacientes con COVID-19 para estratificar su riesgo trombótico e incluir una prueba de trombosis venosa profunda (TVP) y embolia pulmonar (EP) y guiar el tratamiento a lo largo del curso de la enfermedad. 4,5

Ensayo INNOVANCE D-Dimer

Nuestro ensayo INNOVANCE D-Dimer proporciona resultados en 11 minutos como máximo y ofrece el rendimiento clínico necesario para un espectro más amplio de diagnóstico clínico, supervisión y seguimiento. Más información.

Tratamiento

Tratamiento

El tratamiento con anticoagulantes de los pacientes con COVID-19 se ha asociado con mejores resultados, tanto dentro como fuera de las unidades de cuidados intensivos. Un estudio encontró que el 62,7% de los pacientes intubados que no fueron tratados con anticoagulantes murieron, mientras que el porcentaje fue del 29,1% en los pacientes intubados que recibieron anticoagulantes. 6

Ensayo INNOVANCE Heparin

Nuestro ensayo INNOVANCE Heparin determina de manera cuantitativa la actividad de heparina no fraccionada (HNF) y heparina de bajo peso molecular (HBPM) en plasma citratado. Reactivos líquidos y una sola curva de calibración híbrida para HNF y HBPM permite obtener resultados precisos en menos pasos. Más información.

Seguimiento

Seguimiento

Una medición precisa de la antitrombina en los pacientes con COVID-19 tratados con anticoagulantes puede ser útil para determinar la eficacia del tratamiento anticoagulante en la medida en que se reduzcan los niveles de antitrombina. 4

Ensayo INNOVANCE Antithrombin

Nuestro ensayo INNOVANCE Antithrombin es un ensayo probado para diagnosticar deficiencias de antitrombina y vigilar su concentración. Seguir leyendo .

Descargar folleto

Descargar folleto

Obtenga más información sobre nuestro catálogo completo de ensayos para la detección y el seguimiento de los trastornos de la coagulación.

Manténgase informado

Regístrese ahora icono

Siemens Healthineers se está esforzando en apoyar a sus clientes en la lucha contra el COVID-19.

Regístrese para recibir más información sobre las pruebas de coagulación para los pacientes con COVID-19.