Explore untapped potential in cardiac with Dual Source CT technology

TC de Doble Fuente en imágenes cardíacas

Explore el potencial inexplotado

La TC cardíaca fue el punto de partida de la TC de doble fuente, y desde entonces los usuarios han empleado la tecnología de doble fuente para superar los límites. Con un mundo de aplicaciones para explorar, ¿cómo podemos ayudarlo a aprovechar todo el potencial de la TC de doble fuente?

Explore ahora el potencial inexplotado de las imágenes cardíacas

Las intervenciones percutáneas de la válvula tricúspide están evolucionando rápidamente y con ello aumenta la necesidad de imágenes para evaluar con precisión la anatomía de la válvula y la función del ventrículo derecho, especialmente en pacientes con alto riesgo quirúrgico.1,2

Experimente cómo la TC de doble fuente permite la evaluación de válvulas difíciles gracias a su resolución temporal intrínseca ultra alta.

La evaluación de la fracción del volumen extracelular del miocardio (VCE) se ha estudiado como un nuevo enfoque hacia la evaluación no invasiva de la fibrosis miocárdica. La Resonancia Magnética (RM), como estándar no invasivo para la evaluación de la VCE, tiene algunas limitaciones y contraindicaciones conocidas.3 La TC de doble fuente podría ser su alternativa rentable y ofrecer una mayor resolución espacial.

El 78% de los rechazos de FFRCT son causados por artefactos de movimiento debido a una resolución temporal deficiente.4 Benefíciese de una visualización sobresaliente de las coronarias que conduce a una tasa de aceptación única de hasta el 99% con la TC de doble fuente.

La ecocardiografía transesofágica (ETE) se considera la modalidad de imagen estándar de oro utilizada antes de la ablación con catéter para excluir la presencia de trombos en la aurícula izquierda o en la orejuela izquierda.

Sin embargo, esta modalidad es semi-invasiva, requiere mucho tiempo y es incómoda para los pacientes. La TC de doble fuente es una forma rápida, alternativa no invasiva que proporciona una visualización completa de la aurícula izquierda, orejuela izquierda y venas pulmonares.5

Además de los desafíos generales para la resonancia magnética cardíaca en pediatría, las estructuras como las arterias coronarias de los recién nacidos pueden ser difíciles de visualizar con la resolución espacial más baja de la MR. Los últimos estudios han demostrado que la TC de doble fuente permite adquisiciones de respiración libre a dosis bajas y alta precisión.6,7

10 Razones por las que una Resolución Temporal alta es crucial

¿Sabe cómo abordar los retos de las imágenes cardíacas cuando aparecen pacientes con taquicardia, niños con frecuencias cardíacas elevadas, cuando la fase diastólica es simplemente demasiado corta o es impredecible para las exploraciones de TC convencionales?

La TC de doble fuente ofrece una resolución temporal tan alta que simplemente puede pasar a la fase sistólica y generar imágenes de alta calidad con menos artefactos de movimiento. Descubra diez situaciones clínicas recopiladas en un Whitepaper exclusivo y de fácil lectura donde podrá evidenciar como la capacidad única de la TC de doble fuente puede marcar la diferencia.

DSCT en imágenes cardíacas

La TC de doble fuente proporciona la adquisición cardíaca adecuada, para el paciente adecuado, para la indicación clínica adecuada.

La enfermedad cardíaca es una preocupación creciente. ¿Cómo se logra una planificación de procedimientos óptima con una mezcla diversa de pacientes? ¿Cómo se obtienen imágenes de alta calidad incluso cuando se enfrenta al desafío del movimiento cardíaco?

La DSCT se diseñó para responder a estas preguntas difíciles mediante una resolución temporal y una precisión nativas líderes en el sector.

Vea el vídeo para aprender a adquirir imágenes de alta calidad incluso para las aplicaciones cardíacas más exigentes y avanzadas.

4

5

6

7