Smart Remote ServicesSu conexión segura para apoyar la digitalización de la atención médica.

Smart Remote Services (SRS) es un enlace de datos rápido, seguro y potente que conecta su equipo médico con expertos en servicio. Con la transferencia de datos a través de SRS, el rendimiento y el estado de su equipo se pueden monitorear en tiempo real. Además, se beneficia de una amplia gama de servicios proactivos e interactivos habilitados por SRS, que incluyen identificación rápida de errores, reparación remota y actualizaciones de software, mantenimiento preventivo y servicios de colaboración técnica y clínica.

Características y Beneficios

La conexión SRS le da acceso a nuestra gran cantidad de servicios remotos que le permiten

  • Optimizar los resultados diagnósticos y clínicos - a través de la interacción específica del contexto y el soporte inmediato de aplicaciones remotas.
  • Mejora el rendimiento y las funcionalidades. - a través de actualizaciones periódicas de software remoto que permiten que su sistema esté actualizado.
  • Maximice el tiempo de actividad del sistema - a través del monitoreo remoto en tiempo real del sistema y la programación proactiva de eventos de servicio.
Gráfico que muestra soporte técnico remoto

Nuestros servicios remotos soportados en SRS: 

Diagnóstico y Reparación remota,
comprende la identificación y diagnóstico de errores utilizando herramientas avanzadas de software para la resolución de problemas.

Gráfico que muestra soporte de aplicaciones remotas

  

Asistencia Remota comprende la interacción en tiempo real entre el personal clínico y los expertos en aplicaciones clínicas siempre que surja una necesidad de soporte.

Gráfico que muestra actualizaciones remotas de software

 


Updates y Upgrades de software remotos, comprende la distribución remota y regular de updates y upgrades de software.

Gráfico que muestra el Entrenador Remoto

  

Entrenamiento remoto* proporciona educación remota ejecutada en el equipo del cliente, dirigida por expertos en educación clínica de Siemens Healthineers.
*Disponible depende del producto y del sistema de IT.

Visualización gráfica de monitoreo y predicción

 

 

Monitoreo remoto proactivo y predictivo: Guardian Program, es un monitoreo continuo en tiempo real de parámetros críticos de hardware y software.

Especificación técnica

Smart Remote Services (SRS) está diseñado para mantener un alto nivel de confidencialidad e integridad de los datos del paciente, al tiempo que mantiene su disponibilidad. SRS emplea sofisticados procedimientos de autenticación y autorización, tecnologías de cifrado y rutinas de registro de vanguardia, y medidas organizacionales estrictamente aplicadas que garantizan la seguridad óptima de los datos del paciente y la protección de acceso. Por lo tanto, le ofrecemos una solución que tiene en cuenta tanto la viabilidad técnica como las pautas regulatorias en los EE. UU., Europa y Japón.

Recomendamos encarecidamente una conexión de banda ancha VPN, que ofrece las siguientes ventajas:

  • El mayor nivel de seguridad posible.
  • La mejor calidad y disponibilidad de transferencia de datos.
  • Acceso a una amplia gama de Servicios Remotos.1

Historia del Cliente

1