teamplay Mammo Dashboard

Para mejorar la eficiencia operacional y la alta calidad de la atención en el diagnóstico por mamografía

¿Cómo se aborda la escasez de personal que se prevé en todo el mundo y que también se observa en el diagnóstico por mamografía?

¿Cómo se asegura mejorar continuamente los servicios de diagnóstico por mamografía, especialmente en el caso de las mujeres que no vuelven a acudir al tamizaje del cáncer de mama debido al dolor y las molestias?

¿Cómo se gestiona la necesidad de obtener imágenes suplementarias de las pacientes tras el tamizaje inicial?

teamplay Mammo Dashboard1

  • Supervisa sus KPI's, como el rendimiento de los pacientes, la duración del examen y el tipo de estudio, para comprender mejor su flujo de trabajo.
  • Analiza los detalles de la exploración, como la dosis glandular media y la fuerza de compresión, para identificar las necesidades de mejora y las mejores prácticas.
  • Le permite hacer coincidir los horarios del personal con la demanda clínica de los pacientes para la planificación de la capacidad basada en los datos de la evaluación de riesgos4

Nuestra solución específica del cuidado de las mamas para aumentar la eficiencia

teamplay Mammo Dashboard2,3 está diseñado específicamente para los centros de atención de la mama, proporcionando una visión general intuitiva de los KPI's específicos de la institución para revelar los potenciales de optimización del flujo de trabajo y apoyar una alta calidad de la atención en la mamografía.

Analice los datos de utilización del sistema de sus escáneres de mamografía para mejorar la eficiencia, así como los detalles de los escaneos para identificar la causa raíz de los valores atípicos para los resultados estandarizados de las imágenes y utilice los datos de la evaluación de riesgos4 para la programación optimizada de los exámenes adicionales con el objetivo de mejorar el patient journey.

teamplay Mammo dashboard - system utilization

teamplay Mammo Dashboard – Utilización del sistema

Profundice en los datos de utilización del sistema con nuestro teamplay Mammo Dashboard dedicado para identificar de forma rápida e intuitiva el rendimiento actual de su departamento de imágenes de mamografía en tiempo real. Los KPI's de utilización del sistema, como el número de exámenes, la duración de estos o el porcentaje de exámenes de tamizaje, le proporcionan una valiosa información sobre cómo se están utilizando sus sistemas de mamografía. Establezca métricas operativas para facilitar la evaluación comparativa de su equipo de mamografía identificando los esfuerzos continuos para mejorar la eficiencia.

teamplay Mammo dashboard - scan details

teamplay Mammo Dashboard - Detalles de la exploración

Realice un seguimiento de los KPI's relacionados con la exploración para obtener una comprensión de la fuerza de compresión media, la dosis glandular media (AGD) y la técnica más utilizada. Analice los valores atípicos basándose en la correlación de la AGD, la fuerza de compresión y el grosor de la compresión a través de varios parámetros que abarcan la densidad mamaria, el operador, el sistema y los detalles de la plataforma. Identifique las causas fundamentales de los respectivos valores atípicos y derive las necesidades de formación de los operadores, así como el rendimiento de los sistemas de referencia entre sí para aumentar el rendimiento de su centro de atención mamaria.

teamplay Mammo dashboard - risk assessment

teamplay Mammo Dashboard – Evaluación de riesgos4

Basado en la densidad mamaria y la visualización de la puntuación del examen basada en CAD4, teamplay Mammo Dashboard le permite clasificar los grupos de riesgo y, por tanto, evaluar el número de pacientes de alto riesgo en cualquier momento del año. Esto le ayuda a prever mejor las demandas adicionales de imágenes y, por lo tanto, le permite agilizar la programación de los exámenes y la planificación de la capacidad del personal en su departamento de mamografía con el objetivo de mejorar el patient journey.

1

2

3

4