Hospitales de ReferenciaTratamiento Primario para la Apoplejía

La reducción del tiempo entre los síntomas iniciales y el tratamiento de la apoplejía van de la mano con salvar el tejido cerebral e incluso la vida del paciente. Los hospitales de referencia a menudo proporcionan un equipo de terapia y diagnóstico para un cuidado primario adecuado de pacientes con apoplejía, pero escasamente cuentan con personal experto en apoplejía. El equipo telemédico puede compensar esta falta de experiencia médica crítica. Con la ayuda de un neurólogo en un hospital de consulta se podría contar con un diagnóstico preciso y tratamiento temprano en entornos clínicos no especializados, mejorando así el pronóstico de los pacientes con apoplejía sustancialmente.


Las soluciones telemédicas para apoplejía de Siemens le proporcionan la tecnología para intercambiar los datos de imagenología incluso entre diferentes Sistemas de Comunicación y Archivo de Imágenes (PACS). Esto permite la integración de la IT del hospital con una clínica menor con los centros especializados, convirtiendo así la evaluación del diagnóstico y las recomendaciones del tratamiento disponibles para los expertos en apoplejía en el hospital de referencia.

Syngo

Con el portafolio de productos syngo, Siemens le proporciona herramientas integrales y agilizadas para casi cualquier aspecto de la evaluación de la imagen clínica individual y de multimodalidad, el flujo de trabajo de imagenología y el archivo:
Con estas aplicaciones inteligentes, eficientes y flexibles, algoritmos dedicados al análisis y los post procedimientos automatizados, syngo.via1 facilita la evaluación y el diagnóstico rápidos de la imagen relacionada con la apoplejía.


Tras la evaluación inicial de las imágenes, syngo.plaza gestiona sus datos de imagenología y lo asiste en mantener su enfoque en el cuidado de la apoplejía al adaptarse a su rutina de flujo de trabajo. Esto le permite una distribución y visualización rápida de los datos de imagenología de los pacientes dentro o fuera del hospital2.

1
2