Diagnóstico de Laboratorio para Cardiología

Como líder mundial en pruebas de ECV, Siemens Healthineers Diagnostics ofrece un menú completo y en expansión de biomarcadores cardíacos a través de un amplio portafolio de dispostivos que ayudan al manejo de los pacientes durante todo el proceso de la enfermedad cardiovascular.

La troponina I de alta sensibilidad es la última incorporación al menú integral de cardíaco de Siemens Healthineers para ayudar a los médicos a diagnosticar y tratar a los pacientes con dolor torácico. Diseñada para ayudar en el diagnóstico del infarto agudo de miocardio (IAM) a través de la medición cuantitativa de la troponina I cardíaca en suero o plasma, la troponina I de alta sensibilidad juega un papel clave en el diagnóstico oportuno de IAM o ataques cardíacos.

  • Ofrece una mejor atención al paciente cardíaco con un ensayo de troponina de alta sensibilidad que cumple con las directrices clínicas actuales. 
  • Ofrece resultados de pruebas rápidos, precisos y accionables que permiten a los médicos descubrir / excluir de forma segura un infarto de miocardio al examinar a pacientes con dolor torácico. 
  • Proporciona resultados confiables de una tecnología probada y confiable junto con tres nuevos anticuerpos monoclonales.

En comparación con los ensayos tradicionales de troponina, los ensayos Atellica IM y TNIH ADVIA Centaur de Siemens Healthineers son capaces de detectar niveles más bajos de troponina y cambios menores en los niveles de troponina de un paciente, lo que puede ser un indicativo temprano de IAM. Este diseño brinda a los médicos una mayor confianza en los resultados de los pacientes en el extremo inferior del rango de prueba, provee una precisión que proporciona la capacidad de medir cambios leves pero críticos entre los valores de troponina I en serie.

La precisión en el extremo inferior es importante para minimizar la variación analítica que puede confundir la evaluación del médico de un cambio clínicamente significativo. Con estos datos a la mano, los médicos tienen la capacidad de diagnosticar y tratar más rápido a los pacientes con sospecha de IAM, en algunos casos en solo una a tres horas.


1