teamplay X-ray Dashboard

teamplay X-ray Dashboard

Aumente la calidad de la imagen a través de la transparencia

¿Cómo averigua por qué se rechazan las imágenes de rayos X en su departamento de imágenes e identifica las áreas que necesitan mejoras?

¿Cómo se asegura de que la dosis de radiación se aplique correctamente y de que sus pacientes no estén expuestos a niveles de dosis de radiación más altos de lo necesario, al mismo tiempo que se garantizan imágenes de rayos X de alta calidad?

¿Cómo puede cumplir con los requisitos cada vez mayores para la documentación del paciente examinado?

  • Brinda transparencia en los datos de imágenes, incluido el análisis detallado de los rechazos, lo que ayuda a aumentar la eficiencia.
  • Identifica variaciones en los estudios de imagenología, lo que le permite tomar medidas para reducir la dosis de radiación.
  • Rastrea y documenta la tasa de rechazo y las variaciones de los estudios de imagenología, lo que le permite cumplir con las pautas de documentación del examen.

Nuestra solución para el análisis de rechazos

teamplay X-ray Dashboard2 le proporciona un análisis completo de las imágenes rechazadas, la identificación de la causa raíz del rechazo y una descripción general de las variaciones en las imágenes según los valores del índice de exposición (EXI).

También le ayuda a cumplir con estrictas pautas para la documentación del examen. Si puede identificar ineficiencias, se pueden realizar mejoras. Consiga más transparencia y aumente su eficiencia.

teamplay X-ray Dashboard

teamplay X-ray Dashboard – Análisis de rechazo

Profundice en el análisis de rechazos con un tablero dedicado. Supervise su tasa de rechazo general de un solo vistazo y analice las posibles causas de las imágenes rechazadas para reducir la repetición de imágenes. Utilice filtros adicionales como regiones del cuerpo, programas de órganos, nombres de operadores o sistemas específicos para identificar las medidas adecuadas para reducir la tasa de rechazo y la dosis de radiación en su departamento de rayos X. Reducir la tasa de repetición también puede resultar en un mayor rendimiento de pacientes.

teamplay X-ray Dashboard

teamplay X-ray Dashboard – Análisis EXI

Si nota desviaciones significativas de los niveles objetivo en el valor EXI, lo que podría indicar una sobreexposición o subexposición sistemática, puede profundizar para filtrar la región del cuerpo, el programa de órganos, el nombre del operador o un sistema específico. Estos conocimientos le permiten derivar acciones correctivas en consecuencia, como modificar el programa de órganos o educar a su personal. Esto asegura que el paciente no esté expuesto a niveles excesivos de radiación y, con esto, ayuda a mejorar la calidad de los exámenes de rayos X.

Testimonios

Vesalius
1
2
3