Tiras reactivas Multistix® 10 SG

Negativo significa negativo

La tira reactiva Multistix® 10 SG es la prueba fiable de primera línea para la detección de una amplia gama de condiciones, desde la detección de infecciones del tracto urinario (UTI1) hasta la diabetes y los trastornos renales. Obtener con precisión una visión clínica más amplia de la salud del paciente.

  • Pruebas fiables para la infección de las vías urinarias, la diabetes y los trastornos renales
  • 10 pruebas de marcadores importantes en una sola tira
  • Resultados combinados de leucocitos/nitritos para una mejor predicción de la UTI con menos falsos negativos
Descargue el Whitepaper

Características y Beneficios

La elección confiable para la detección de infecciones del tracto urinario (UTI) en la primera línea

Se realizó un estudio multicéntrico para identificar a los pacientes con posibles infecciones de las vías respiratorias. Se analizaron 1.887 muestras de orina comparando los resultados de leucocitos y nitritos de las tiras de análisis de orina Multistix 10 SG con el cultivo de orina.1


Sabías que...

  • Sólo el 10-15% de los cultivos de orina se confirman como positivos.
  • El costo del cultivo de orina es significativamente mayor comparado con la prueba de la tira de orina.2
  • La combinación de los resultados de leucocitos (WBC) y nitritos es un mejor predictor de la presencia o ausencia de infección del tracto urinario, que cualquier parámetro de prueba por sí solo.3

Combina dos marcas líderes...

Multistix y ...

¡Confía en que el Multistix 10 SG es una herramienta fiable para descartar una infección del tracto urinario (UTI)!

Familia de Analizadores CLINITEK Status® 

Elimina la subjetividad mediante la correcta identificación de los positivos

Sabías que...

  • Más de 10 millones de estadounidenses tienen dificultad para discernir el color.4
  • Los estudios han demostrado que cuando se realiza un análisis de orina con un instrumento, la sensibilidad aumenta y los resultados positivos se identifican y comunican correctamente.5
  • Los resultados leídos por los instrumentos proporcionan consistencia y fiabilidad, de muestra a muestra: En un estudio de 10.084 muestras, el % de error (+/- 1 diferencia de bloque de color) entre las muestras positivas se redujo del 12,4% cuando se leyó visualmente al 2,9% cuando se leyó en el analizador CLINITEK® 50.5

Result Interpretation Accuracy / Urinalysis Testing

Conclusión del estudio

Ahorre tiempo y dinero proporcionando resultados más precisos la primera vez. El uso de un lector electrónico reduce considerablemente la tasa de error en la prueba de la tira de análisis de orina.
 

Multistix 10 SG Reagent Strips

Tenemos más de 50 años de experiencia en la atención de las necesidades de análisis de orina y seguimos la tradición de ofrecer productos y servicios de alta calidad.

  • La calidad constante en la fabricación y el embalaje de las tiras de análisis de orina Multistix garantiza resultados de alta calidad y reproducibles: cada tira, cada prueba.
  • Excelente servicio de atención al cliente y estándares de apoyo en los que puede confiar con personal de apoyo técnico altamente capacitado y programas de educación al cliente, incluyendo la Enciclopedia de Análisis de orina de Siemens..
  • Una completa oferta de productos y servicios que incluye el programa de competencia en análisis de orina de Siemens Healthineers, talleres de análisis de orina y las configuraciones de productos más amplias del mercado.

ensayos

Glucosa

Bilirrubina

Cetona

Gravedad específica

Sangre

pH

Proteína

Urobilinógeno

Nitrito

Esterasa leucocitaria

Especificaciones Técnicas

Negative Urinalysis Strip Results vs. Urine Culture

Las tiras de análisis de orina Multistix 10 SG son una efectiva herramienta de "descarte" para los pacientes con sospecha de infección urinaria.

Resultados negativos de la tira de análisis de orina vs. Cultivo de orina

En el 93% de los casos, el resultado de la tira Multistix 10 SG negativa para leucocitos y nitritos fue confirmado como negativo por el cultivo de orina.

El número de muestras falsas negativas se redujo significativamente al combinar los resultados del análisis de orina de leucocitos y nitritos. 

 

False Negative Samples vs. Urine Culture

*Los análisis posteriores confirmaron que un gran número de muestras definidas como positivas por cultivo de orina no mostraron una elevación de los glóbulos blancos, microscópicamente.

Uso Clínico

Complete el formulario para descargar el Whitepaper:  "Determinación de la resistencia al ácido ascórbico"

Clic para mayor información

*Campo obligatorio