Aprende de PEPConnect

Conoce tu conexión inteligente al conocimiento, en la era de digitalización de la atención médica

Conozca el enlace a la página web de PEPconnect y cómo registrarse - este video lo apoyará en el proceso de activar su cuenta en PEPconnect.
 

Este video le indicará como poder explorar PEPconnect y cómo encontrar una actividad específica de una manera sencilla en sus más de 6.000 cursos en Imágenes Diagnósticas como para Laboratorío Clínico.

Con este video podrá conocer cómo reconocer si cuenta con una suscripción de PEPconnections se encuentra activa y cuál es su fecha de caducidad, en un solo vistazo.

Un grupo en PEPconnections es un conjunto de usuarios que comparten profesión, institución, área o interés a los que se les podrá asignar actividades específicas. En este video podrá conocer cómo crear un grupo y como invitar a sus usuarios.

Un Plan de Aprendizaje es un grupo de actividades en un orden específico que el Responsable del grupo asignará a los usuarios del mismo. Este video le indicará como crear un plan de aprendizaje con plantillas que PEPconnect tiene predefinidas, o bien, crear un Plan desde cero con las actividades que usted desee.

Revisar el progreso que los participantes de su grupo, han realizado en determinado plan de aprendizaje, es una de las principales ventajas que le brinda PEPconnections. En este video podrá aprender a obtener reportes y ver el progreso de cada uno de los integrantes en un solo vistazo.

Cada curso que realice en PEPconnect generará un certificado. En este video conocerá cómo descargarlos uno a uno, o bien en un archivo comprimido.

PEPconnections cuenta con una Biblioteca Virtual de hasta 5Gb de espacio en donde usted podrá cargar su contenido propio y asignarlo a los integrantes de su Grupo. Este contenido estará disponible solo para los integrantes de su grupo y podrá ser asignado en un plan como una actividad adicional a las que ya se encuentran en PEPconnect.