xSPECT QuantCuantificación confiable de SPECT/CT para la rutina clínica

xSPECT Quant

La cuantificación convencional de SPECT/CT es manual y requiere mucho tiempo, a menudo con recursos especializados para gestionar la complejidad y el potencial de error. Como resultado, la cuantificación en SPECT/TC se utiliza raramente en el ámbito clínico.

La única herramienta que ofrece una cuantificación automatizada, precisa y reproducible para una gran variedad de isótopos, xSPECT Quant™, ha allanado el camino para la cuantificación rutinaria de SPECT/CT.

xSPECT Quant utiliza una fuente de precisión trazable al 3% del National Institute of Standards and Technology (NIST), lo que le permite estandarizar fácilmente los valores de absorción en diferentes cámaras, calibradores de dosis e instalaciones.

Con una precisión del 5%1, xSPECT Quant es la solución cuantitativa SPECT/CT más precisa y reproducible de la industria. Disponible para imágenes de 99mTc, 123I, 177Lu, 111In y 131I2, xSPECT Quant permite la cuantificación clínica de SPECT/CT para detectar con mayor precisión la enfermedad y gestionar mejor la terapia.

Las capacidades de cuantificación absoluta de xSPECT Quant son también una base para la teranóstica, el enfoque único de combinar el diagnóstico y la terapia

Lo que dicen los expertos

John Prior, PhD, MD, FEBNMCentre Hospitalier Universitaire Vaudois (CHUV)Lausanne, Switzerland
Imaging life

Definiendo el futuro cuantitativo de la SPECT/TC

Lea más sobre cómo el Centre Hospitalier Universitaire Vaudois (CHUV) de Lausana, Suiza, está utilizando la imagen cuantitativa SPECT/CT como una herramienta significativa para determinar diagnósticos rápidos y desarrollar estrategias de tratamiento personalizadas.

Para saber más sobre la teranóstica, visite Cuantificación SPECT/CT para la teranóstica.

Galería de imágenes clínicas

Casos de estudio

Caso clínico

xSPECT

Conozca al caso de un paciente con un tumor neuroendocrino y múltiples metástasis hepáticas funcionantes que fue remitido para 177Lu DOTATATE, se sometió a un estudio de SPECT/CT abdominal en un Symbia Intevo™ 6 utilizando la tecnología xSPECT Quant™.


Escrito por A. Hans Vija, PhD, Carl von Gall, MD, y Partha Ghosh, MD

Siemens Healthineers Molecular Imaging


1

2

3

4