Siemens Healthineers allergy testing key visual depicting a woman's face in teal tones with an artistic orange overlay on the right side

Hacer que las pruebas de alergia sean rutinarias

Consolide sus pruebas de rutina, especialidad y alergia con una de las soluciones más confiables de la industria

La prevalencia de enfermedades alérgicas ha seguido aumentando en el mundo industrializado durante más de 50 años y las tasas de sensibilización mundial a uno o más alérgenos comunes entre los niños en edad escolar se acercan al 40–50%.1 Un historial clínico de síntomas cutáneos, gastrointestinales o respiratorios sugestivos de alergia a menudo conduce a pruebas de IgE específicas para alérgenos.

El ensayo 3gAllergy™-alérgeno específico de IMMULITE® 2000 XPi ayuda a mejorar la atención del paciente con resultados confiables, a partir de un simple análisis de sangre que utiliza extractos de calidad evaluados a fondo para determinar su potencia y composición alergénica. Con el sistema de inmunoensayo IMMULITE 2000 XPi escalar sus ofertas de pruebas de alergia y especialidad es un asunto de rutina. 

Resultados Confiables 

El ensayo 3gAllergy - IgE específico para alérgenos utiliza tecnología quimioluminiscente de tercera generación y alérgenos líquidos patentados que preservan su estructura conformacional nativa, maximizando la unión con resultados estandarizados cuantificables para la toma de decisiones informada. 

3gAllergy: Secuencia de ensayo de IgE específica de alérgenos

3g allergy assay sequence 1 of 4

Los alérgenos específicos de suero y líquido se incuban con perlas de poliestireno recubiertas con anti-ligando. 

3g allergy assay sequence 2 of 4

Los alérgenos líquidos marcados con ligandos se unen a los anticuerpos IgE séricos y a las perlas recubiertas de anti-ligandos. 

3g allergy assay sequence 3 of 4

Se añade anti-IgE monoclonal conjugado con fosfatasa alcalina y se una a la IgE sérica. 

3g allergy assay sequence 4 of 4

Se añade un sustrato quimioluminiscente y se emite luz para proporcionar un resultado cuantitativo de IgE. 

3gAllergy Componentes del ensayo de IgE específicos de alérgenos

Allergen-specific IgE assay components for IMMULITE 2000/2000 XPi
  • Alérgenos específicos y paneles de alérgenos mixtos: Cuando se prueba a un paciente alérgico, un resultado reactivo puede indicar una respuesta a un alérgeno específico o una mezcla de alérgenos. Los alérgenos específicos y los paneles de alérgenos mixtos requieren el Kit Universal.
  • Kit Universal: Todos los alérgenos específicos y los paneles de alérgenos mixtos funcionan con el Kit Universal para proporcionar un resultado de la muestra del paciente. Una curva maestra se aplica a todos los alérgenos específicos y paneles de alérgenos mixtos. 

Mejore la eficiencia operativa

Mejore la productividad con una cuña patentada de alérgenos de alta capacidad

Cada cuña de alérgenos se puede personalizar con hasta seis viales de alérgenos definidos por el usuario con código de barras. En cada carrusel caben hasta 23 cuñas más una cuña de reactivo universal, para una capacidad total a bordo de hasta 138 alérgenos.  

Minimice el desperdicio y elimine errores

La estabilidad del reactivo a bordo de 90 días minimiza el desperdicio. Los alérgenos con códigos de barras eliminan los errores. Toda la información de alérgenos se escanea desde el soporte.

Amplio menú de alergias

Amplio menú  de más de 350 alérgenos, paneles y componentes de animales, medicamentos, polvo, alimentos, pastos, insectos, ácaros, hongos, ocupacionales, parásitos, árboles y malezas.
IMMULITE 2000 XPi displayed in a laboratory setting

Sistema de inmunoensayo IMMULITE® 2000 XPi

Consolide múltiples pruebas en un solo analizador, compacto y fácil de usar que incluye alergias y una amplia gama de ofertas especializadas. El  sistema de inmunoensayo IMMULITE 2000 XPi  simplifica la ampliación de sus capacidades sin interrumpir las operaciones diarias regulares.  

1