Screenshot of graph: imaging modality utilization

teamplay Usage

Aumente su eficiencia y optimice la utilización de su flota de equipos de imágenes

¿Sus ingresos son menores porque los equipos médicos no se utilizan de forma eficiente?

¿Es capaz de prever un número elevado de casos o una disminución del rendimiento para optimizar eficazmente los recursos?

teamplay Usage2...

le ayuda a supervisar su flota de equipos de imágenes en tiempo casi real, le ayuda a potenciar la productividad utilizando sus equipos de forma más eficiente, y puede ahorrarle dinero y aumentar la rentabilidad de su inversión al mejorar el rendimiento de sus pacientes.

teamplay Usage

teamplay Usage le proporciona una visión transparente de su departamento de radiología, así como información detallada sobre el flujo de trabajo y los procesos clínicos. Nuestra solución independiente del proveedor muestra los indicadores clave de rendimiento (KPI) para la utilización de los dispositivos de imágenes. La configuración de filtros inteligentes le ayuda a localizar los datos de interés. El tiempo de cambio de paciente, la duración del examen y la ocupación de la mesa son indicadores de rendimiento que le ayudan a comprender su flujo de trabajo y a aumentar la eficiencia. Cifras como "exámenes por paciente" o "total de pacientes" pueden darle una idea del aspecto financiero de su departamento.

¿Qué hace teamplay Usage por usted?

  • Análisis: Cálculo de KPI’s importantes, como el rendimiento, el tiempo de cambio de pacientes, los exámenes por hora y la ocupación de las mesas
  • Conocimiento en profundidad: Información detallada sobre los protocolos de exploración utilizados, como la duración de cada secuencia
  • Comparación: Agrupación de equipos en función de la ubicación o el tipo de equipo y comparación con sus homólogos
  • Reporte: Exportación de todos los gráficos

Testimonios

Las declaraciones de los clientes de Siemens descritas en este documento se basan en los resultados obtenidos en el entorno exclusivo del cliente. Dado que no existe un hospital "típico" y que existen muchas variables (por ejemplo, el tamaño del hospital, la combinación de casos, el nivel de adopción de TI), no se puede garantizar que otros clientes logren los mismos resultados.

1

2