Screenshot of graph: protocol tree

teamplay Protocols

Acelere la gestión de su protocolo facilitando el acceso remoto

¿Cómo ofrece una atención estandarizada en toda su flota de imágenes?

¿Cómo identifica ejemplos de mejores prácticas entre la multitud de diferentes protocolos de exploración instalados en su flota de imágenes?

teamplay Protocols permite una fácil gestión de protocolos y edición remota y agiliza la implementación de protocolos y, por lo tanto, facilita la estandarización.

streamlines protocol rollouts and thus facilitates standardization.

teamplay Protocols

Identifique los protocolos de exploración más prácticos para dispositivos de imágenes y utilícelos para optimizar su flujo de trabajo de radiología con teamplay Protocols. Realice un seguimiento de los cambios y las mejoras recientes en el protocolo - simplemente explore el historial de versiones de sus protocolos y agregue anotaciones para referencia posterior. Vea todas las desviaciones de todos sus protocolos de tomografía computarizada de un vistazo, incluso entre escáneres o instituciones. Ahorre tiempo y recursos en la red de su flota distribuyendo protocolos de forma remota a los escáneres compatibles. Aprenda de sus compañeros revisando sus casos en el sitio web de MAGNETOM World y enviando sus protocolos a sus dispositivos.

¿Qué hace teamplay Protocols por ti?

  • Visualización y comparación: Obtenga información sobre los parámetros del protocolo de exploración de toda la flota de CT y PET / CT con el explorador de protocolos de CT
  • Análisis: Compruebe el historial del protocolo de exploración en el escáner CT y PET / CT. Ver qué cambios se realizaron en la vista "Historial de cambios"
  • Operación: Edite y distribuya protocolos o archivos de protocolo CT, PET / CT y MR a escáneres remotos (a través de Expert-I)
  • Control: Realice un seguimiento preciso de la dosis de radiación en un proceso de optimización de dosis con la ayuda de la vista de análisis.

Testimonios

Tomas G. Neilan, MD, MPH

1