Screenshot of teamplay Image

teamplay Images

Comparta y discuta imágenes en un entorno seguro

¿Cómo cumple las normas de seguridad de los datos de los pacientes cuando comparte y gestiona sus imágenes médicas?

¿En qué medida está bien establecido y es metódico su intercambio de casos clínicos con otros profesionales?

teamplay Images le permite acceder a los estudios de imagen de forma rápida y sencilla desde su escritorio o tablet y le permite compartir y discutir casos relevantes con médicos remitentes, expertos médicos y compañeros con comentarios rápidos y precisos.

teamplay Images

Comparta imágenes médicas y otros documentos relacionados entre expertos, médicos remitentes u otros miembros de teamplay de forma fácil y segura con teamplay Images. Descargue los datos DICOM recibidos o utilice el visor Zero Footptrint.1 Las funciones de comunicación inteligente le ayudan a participar en un discurso profesional en un entorno seguro, a poner en común los conocimientos del personal y de los colegas, y pueden ayudar a mejorar los resultados de los pacientes. Los datos de los pacientes cargados a través de teamplay Receiver también pueden eliminarse o generalizarse si se desea.

Respuesta al COVID-19

En Siemens Healthineers, somos conscientes de la urgencia y la complejidad de la situación actual, y estamos trabajando duro para proporcionar el mejor apoyo posible a los proveedores de asistencia médica en cada etapa de la atención al paciente con COVID-19. Las imágenes de CT y rayos X pueden, por ejemplo, ayudar a diferenciar entre varios tipos de enfermedades infecciosas adquiridas, incluida la COVID-19.

Para ampliar la experiencia y las capacidades de lectura, proporcionamos teamplay Images durante 90 días de forma gratuita a todos nuestros usuarios de teamplay. Con teamplay Images puede compartir estudios de imagen para discutir casos con sus compañeros, incluso más allá de las fronteras de su propia institución. Le ayuda a difundir los conocimientos en su equipo, o puede buscar la opinión de un radiólogo más experimentado. Todo ello en un entorno seguro y conforme a la normativa.

Como usuario de teamplay, usted y su institución ya están conectados a nuestra plataforma de salud digital teamplay y pueden beneficiarse de esta oferta a partir de hoy.  

Improve quality

Aumentar los conocimientos y estar preparados como equipo médico para interpretar los estudios de imagen de posibles casos de COVID-19.

Improve quality

Acudir rápidamente a un radiólogo más experimentado para obtener una segunda opinión y reducir el riesgo de un diagnóstico erróneo.

Improve quality

Utilizar los recursos de lectura incluso cuando el personal esté trabajando desde casa para evitar retrasos en la lectura de los estudios de imagen.

Link to general COVID-19 page

¿Qué hace teamplay Images por usted?

  • Seguridad: Visualización y distribución segura de imágenes en la nube
  • Colaboración: Benefíciese de las segundas opiniones
  • Sostenibilidad: Evite tener que guardar en DVDs
  • Trabajo en equipo: Conéctese fácilmente con la función de chat incorporada
  • Entorno abierto: Añada archivos que no sean DICOM

Testimonios

Tomas G. Neilan, MD, MPH

1

2