Screenshot of graph: dose monitoring over time

teamplay DoseSimplifique la gestión de las dosis de radiación

Es obligatorio seguir los niveles de referencia definidos a nivel nacional para la radiación aplicada. ¿Cómo demuestra su departamento de radiología su cumplimiento?

Como profesional sanitario está obligado a mantener la exposición a la radiación ionizante tan baja como sea razonablemente posible (principio ALARA). ¿Cómo lo controla?

teamplay Dose...

le ayuda a cumplir con la normativa sobre dosis,

proporciona pruebas e informes a diferentes niveles de agregación y

le ayuda a reducir la dosis de radiación en su procedimiento de obtención de imágenes

teamplay Dose

teamplay Dose es una solución de gestión de dosis de radiación para toda la institución que le proporciona un fácil acceso a los datos de dosis, apoyando el proceso de garantizar la calidad para la supervisión de la dosis de radiación de imágenes. teamplay Dose muestra los datos para la evaluación continua del rendimiento de la dosis, independientemente de la modalidad o el proveedor que se utilice.

Realice un análisis eficiente de los datos de dosis y obtenga una visión general de los protocolos de exploración utilizados por tipo y región objetivo. Supervise la radiación aplicada a lo largo del tiempo mostrando la dosis acumulada para cada paciente individual. Y compare sus resultados con los de sus homólogos utilizando la evaluación comparativa global1 con teamplay Dose.

¿Qué hace teamplay Dose por usted?

  • Análisis: Monitorización de dosis centrada en el paciente, incluyendo información de múltiples fuentes, cabeceras de imágenes, informe estructurado de dosis de radiación DICOM (RDSR) y     reconocimiento óptico de caracteres (OCR) en  imágenes de informes de dosis.
  • Información en profundidad: Estimación de la dosis específica por tamaño (SSDE) y cálculo de la dosis efectiva       mediante algoritmos inteligentes
  • Benchmark: Comparación con sus homólogos y con los niveles de referencia nacionales e institucionales
  • Informe: Informe sobre eventos de dosis y almacenamiento para la garantía de calidad futura

¿Cómo puede teamplay ayudarlo a usted y a otros operadores de instalaciones de imagen radiológica a gestionar la dosis de radiación?

La voz del cliente 

1

2

3