CLEARstent Live

Software de visualización de stents en tiempo real

Las lesiones ostiales o en bifurcaciones marcan una transición hacia intervenciones coronarias cada vez más complejas. Éstos requieren colocación precisa del stent o andamiaje antes del inflado del balón.

Con Artis con PURE®, CLEARstent Live ahora está disponible para todos los nuevos sistemas Siemens Artis. Esta funcionalidad de realce de stent en tiempo real, da una visualización clara del stent sin desplegar en relación con stents previamente desplegados o anatomía cardíaca - con un potencial significativo para acelerar procedimientos y ahorrar medio de contraste.

Contáctenos

Características y Beneficios

CLEARstent Live permite una verificación en tiempo real de la posición del stent mientras se mueve el dispositivo, eliminando el movimiento cardíaco.

  • Mejora del stent durante la adquisición con hasta 15 fps
  • Verificación de la posición del stent antes del inflado en relación con la anatomía cardíaca y los stents previamente desplegados
  • Soporte de procedimientos complejos como stents besantes, técnica de zócalo, stents adyacentes
  • Potencial para acelerar los procedimientos y ahorrar agente de contraste
  • Compatibilidad con PACS para la revisión de escenas utilizando cualquier visor DICOM
     

Detalles Técnicos

CLEARstent Live se basa en el mismo principio que CLEARstent, identificando los marcadores de globo dorado y mejorando el stent girando y manipulando las imágenes para colocar los marcadores uno encima del otro. Sin embargo, a diferencia de CLEARstent, este procesamiento está en curso y muestra el resultado en vivo en tiempo real. La imagen mejorada se muestra en el monitor Artis Assist mientras que la adquisición normal se muestra en el monitor Artis Live.

CLEARstent Live puede mejorar cualquier velocidad de fotogramas hasta 15 f / sy similar a CLEARstent, CLEARstent Live se ejecuta en el sistema Artis y no requiere una estación de trabajo adicional. Ofrece compatibilidad total con PACS al guardar las escenas resultantes como archivos DICOM, que se pueden exportar y revisar con cualquier visor DICOM.


General Requirements

  • Artis zee
  • ARTIS pheno
  • Artis Q

PURE®

Nota: Es posible que se apliquen requisitos técnicos adicionales. Al recibir su solicitud, su representante local de Siemens Healthineers le indicará si su sistema cumple con los requisitos.

1