Atellica® Solution habilitada por IA puede ayudar a mejorar la eficiencia operativa
Productividad en la que puede confiar impulsada por Atellica® Solution

Atellica Solution

La Inteligencia Artificial (IA) está impulsando un rendimiento mejorado y adaptativo al transformar los datos en conocimiento.

La tecnología de gestión de muestras habilitada por IA en Atellica Solution prioriza las muestras STAT y adapta la velocidad y el posicionamiento de la muestra en la aspiración para mejorar el tiempo de respuesta y la calidad.


Aumente el rendimiento y la productividad

Para ayudar a aumentar el tiempo de actividad, la inteligencia artificial del Guardian Program para Atellica Solution lleva al laboratorio clínico la supervisión remota predictiva del sistema en tiempo real.

Descubra cómo las innovaciones de servicio para la solución Atellica pueden ayudarlo a elevar su flujo de trabajo.

Más información sobre Smart Remote Services

Componentes Atellica Solution

Atellica Solution

Interfaz de usuario

Un único punto de control para todo el sistema
Atellica Solution

Atellica® Sample Handler

El nuevo estándar en la gestión de muestras, con una tecnología revolucionaria que da un control independiente sobre cada muestra. Hasta 3 Atellica® Sample Handler pueden ser combinados con hasta 7 analizadores Atellica® CH e IM.
Atellica Solution

Analizador Atellica® CH 930

Analizador de química clínica de volumen medio que realiza hasta 1800 pruebas por hora. Se pueden conectar hasta seis analizadores Atellica® CH 930 para acomodar el volumen de las pruebas de química.
Atellica Solution

Analizador Atellica® IM 1300 y Analizador Atellica® IM 1600

Analizadores de inmunoensayo de volumen medio y alto que realizan hasta 220 y 440 pruebas por hora, respectivamente.* Se pueden conectar hasta tres analizadores Atellica® IM para acomodar el volumen de pruebas de inmunoensayo.

Completa el formulario para descargar el brochure de Innovaciones de Servicio de Atellica Solution



Por razones de mantenimiento, este servicio no está disponible por el momento.
Por favor intente más tarde.

Una o más entradas faltan y/o son incorrectas. Cada una está en rojo. Por favor corrija y vuelva a enviar su solicitud. Gracias.

An issue occurred on this form. The data inserted by you seems to be invalid. Please check if you filled in all form fields as expected according to the field names (e.g. ‘First Name’, ‘Last Name’ etc.). Please correct and re-submit your request again. Thank you!

* Requerido

¡Gracias por su interés en Siemens Healthineers! Haga click en el enlace de abajo para acceder y descargar el brochure que ha solicitado.

Brochure de Innovaciones de Servicio de Atellica Solution 0.2 MB

Debido a razones técnicas, su solicitud no se puede completar. Por favor inténtelo de nuevo o contáctenos. Pedimos disculpas por las molestias causadas.


Compartir esta página:

La disponibilidad del servicio varía según el país.

Los productos / características (mencionados aquí) no están disponibles comercialmente en todos los países. Debido a razones reglamentarias, su futura disponibilidad no puede ser garantizada. Comuníquese con su organización local de Siemens Healthineers para obtener más detalles.