Péptidos Natriuréticos
Su elección de BNP y NT-proBNP *

La insuficiencia cardíaca sigue siendo una de las afecciones médicas más difíciles de manejar, con altas tasas de morbilidad y mortalidad en los diagnosticados con el síndrome. Los Péptidos Natriuréticos (NP) juegan un papel clave y rentable en el diagnóstico de insuficiencia cardíaca congestiva (ICC).

Los NP son marcadores de estrés hemodinámico en el corazón, que denotan la activación neurohumoral del miocardio. El BNP y el NT-proBNP se producen en una proporción de 1: 1 cuando el ventrículo izquierdo se estira debido a la presión hemodinámica. Los niveles elevados de cualquiera de estos péptidos se asocian con insuficiencia cardíaca y ambos son igualmente útiles como ayuda en el diagnóstico de ICC.

Respuestas confiables a preguntas cardíacas críticas

Como líder mundial reconocido en pruebas de ECV, Siemens Healthineers fue la primera empresa en ofrecer una opción en pruebas de péptidos natriuréticos, lo que les dio a los médicos el poder de elegir:

  • Múltiples opciones de instrumentos para pruebas NP
  • Soluciones de pruebas de laboratorio central y en el punto de atención
  • Ofrece tanto BNP como NT-proBNP * en los sistemas Atellica Solution y ADVIA Centaur ®
     

Características

  • Excelente precisión (<5% CV para ambos ensayos)
  • Proporciona confianza en la regla segura de insuficiencia cardíaca y estratificación del riesgo del paciente
  • Brinda resultados confiables a partir de una tecnología probada y confiable

 

* No disponible para la venta en EE. UU. La disponibilidad del ensayo puede variar de un país a otro y está sujeta a los requisitos reglamentarios locales. Póngase en contacto con su representante local de Siemens Healthineers para obtener información adicional.

Los productos / características (mencionados aquí) no están disponibles comercialmente en todos los países. Debido a razones reglamentarias, su futura disponibilidad no puede ser garantizada. Por favor, póngase en contacto con su organización local de Siemens Healthineers para obtener más detalles.