White Paper: Ensayo INNOVANCE D-Dimer para la exclusión de TEV y el uso de un límite dependiente de la edad 1

Se sabe que los niveles de dímero D aumentan con la edad; esto presenta un desafío cuando se utilizan pruebas de dímero D para la exclusión del tromboembolismo venoso (TEV) en pacientes de edad avanzada. Conozca el desempeño del ensayo INNOVANCE® D-Dimer de Siemens Healthineers cuando se aplicó un límite ajustado por edad en estudios realizados por Siemens Healthineers y el Hospital Universitario de Münster, Alemania.

Complete el siguiente formulario para obtener su white paper hoy.



Por razones de mantenimiento, este servicio no está disponible por el momento.
Por favor intente más tarde.

Una o más entradas faltan y/o son incorrectas. Cada una está en rojo. Por favor corrija y vuelva a enviar su solicitud. Gracias.

An issue occurred on this form. The data inserted by you seems to be invalid. Please check if you filled in all form fields as expected according to the field names (e.g. ‘First Name’, ‘Last Name’ etc.). Please correct and re-submit your request again. Thank you!

* Requerido

Muchas gracias por su interés en Siemens Healthineers. Haga clic en el enlace a continuación para acceder y descargar el documento:

Ensayo INNOVANCE D-Dimer para la exclusión del TEV y uso de valores de corte en función de la edad: una consideración crítica 0.8 MB

 

Debido a razones técnicas, su solicitud no se puede completar. Por favor inténtelo de nuevo o contáctenos. Pedimos disculpas por las molestias causadas.


Compartir esta página:

1 Este white paper proporciona información adicional. Consideraciones: Siemens Healthineers asume la responsabilidad de las reclamaciones de productos solo según lo dispuesto en las instrucciones de uso del producto respectivo de Siemens Healthineers. Cualquier modificación de los reclamos del producto según lo dispuesto en las instrucciones de uso debe ser validada y es responsabilidad de los respectivos usuarios.