syngo Virtual Cockpit

Mueva el conocimiento, no al personal

En algunos mercados, el personal altamente cualificado es difícil de conseguir y es un factor de costo relevante. Además, algunos procedimientos son menos comunes que otros. Esto lleva a una situación en la que no todos los tecnólogos pueden realizar con confianza todos los exámenes con el mismo nivel de calidad. Como consecuencia de ello, no todos los procedimientos pueden ofrecerse en todos los centros y en todo momento.

syngo Virtual Cockpit, un software para la asistencia de escaneo remoto, le permite aprovechar al máximo sus dispositivos de imagen. Con la asistencia de escaneo remoto puede transformar la prestación de atención y lograr un mayor nivel de estandarización que conduzca a diagnósticos más precisos.

Descubra cómo syngo Virtual Cockpit ayuda a mejorar el servicio de radiología del Hospital Universitario de Essen, Alemania, utilizando las modalidades de forma más eficiente

Comparta virtualmente la experiencia interna entre equipos y centros. El Hospital Cantonal de Lucerna (LUKS) en Suiza sabe cómo hacerlo con syngo Virtual Cockpit.

Remote support for routine examinations
  • Asistencia remota para exámenes de rutina

    Los tecnólogos siempre pueden llamar a un colega para recibir asistencia en directo

  • Asistencia remota para exámenes raros y difíciles

    En los casos de exámenes raros o avanzados, un experto a distancia puede ayudar a ajustar el protocolo a través del chat y la voz.

  • Superación de los cuellos de botella debidos a los periodos de vacaciones/enfermedad/turnos de noche

    Los tecnólogos de otras sedes pueden suplir a distancia al personal in situ.

  • Al formar a tecnólogos con menos experiencia

    Los miembros del personal reciben formación práctica a distancia, manteniendo una alta calidad.

 

Características y Beneficios

syngo Virtual Cockpit
  1. Lugares de trabajo de modalidad
    De todos los escáneres disponibles, cada experto puede conectarse a hasta 3 simultáneamente.
  2. Comunicación
    Comuníquese a través de chat y conferenciante.
  3. Monitor de paciente
    La cámara muestra al paciente en la mesa.
  4. Monitor de agente de contraste
    Otra cámara IP puede mostrar el monitor del agente de contraste.
  5. Modalidades admitidas
    Las modalidades admitidas son los escáneres de RM, RM-PET y TC.

syngo Virtual Cockpit

¿Tiene en el panorama procedimientos más avanzados y busca personal bien formado para alcanzar los máximos niveles de calidad? El personal altamente cualificado es escaso, y eso es un factor de costo relevante.

Replantee la forma de trabajar en equipo y aumente la productividad de la fuerza de trabajo: syngo Virtual Cockpit es una solución de TI que hace que los conocimientos de sus expertos sean accesibles en todas las sedes en tiempo real. En los casos que requieran conocimientos avanzados, los tecnólogos siempre pueden recurrir a un experto para recibir asistencia en directo.


syngo Virtual Cockpit

Los pacientes están cada vez más informados y son más exigentes. Están bien informados, buscan información y quieren un acceso fácil. Tiene que ofrecerles una amplia gama de exploraciones en su ubicación preferida y sin tiempo de espera.

Incluso en épocas de escasez de personal, puede ofrecer todos sus procedimientos en todos sus centros, porque sus expertos están ahora disponibles en todas partes. Los pacientes tienen un acceso más cómodo a un sitio de escaneo cercano, pueden ser programados rápidamente y disfrutarán de un tiempo de espera más corto.

syngo Virtual Cockpit

¿Busca nuevas formas de hacer más productiva la asistencia médica? Necesita reducir las variaciones injustificadas, hacer que los procedimientos sean más eficientes y abrir fuentes de ingresos adicionales.

Al compartir los conocimientos de los expertos en toda la empresa, el software syngo Virtual Cockpit promueve un mayor grado de estandarización y le permite reducir las variaciones injustificadas, lo que se traduce en una mayor productividad y consistencia de los diagnósticos. La capacidad de incluir incluso los procedimientos más avanzados -como las imágenes cardíacas y de próstata- en cada centro también permite generar ingresos adicionales.

Detalles Técnicos