MAGNETOM Free.Star key visual

MAGNETOM Free.Star1

Resonancia Magnética para todos.

MAGNETOM Free.Star Outstanding Image
Creemos que todos merecen tener acceso a la resonancia magnética. 


Como herramienta de imagen extremadamente poderosa, la resonancia magnética ha demostrado su papel fundamental en la lucha contra muchas de las enfermedades más prevalentes de nuestro mundo, pero el costo y la complejidad de implementar escáneres de RM convencionales limita su alcance. 


Como resultado, más del 50% de las personas de nuestro planeta todavía no tienen acceso a esta tecnología que puede transformar vidas y, aquellos que tienen acceso, a menudo deben soportar largas esperas y viajes en función de la disponibilidad actual. Por ello, si realmente queremos cambiar esa realidad, necesitamos replantearnos la resonancia magnética.

MAGNETOM Free.Star Recording
¿Se perdió el evento de lanzamiento de "Resonancia Magnética para todos"? Vea la grabación aquí y obtenga más información sobre MAGNETOM Free.Star1


MAGNETOM Free.Star1

Introduce un enfoque revolucionariamente sencillo para la resonancia magnética que proporciona el acceso global a la atención médica de calidad. Basado en nuestra revolucionaria plataforma de Resonancia Magnética High-V, MAGNETOM Free.Star1 es una nueva generación de resonancia magnética que tiene la ambición de mejorar la vida de las personas.


Fading Card

Que mejora vidas

A designed-for-purpose scanner that can be deployed to truly improve lives. See how

infrastructure radically simplified

Que se adapta a su ubicación

MAGNETOM Free.Star1 innovates with simplicity. See how

Intuitive operation for any professional

Que es fácil de manejar

Give more people access to MRI – with true push-button operations. See how

Redefining MRI affordability

Que se puede costear

Dramatically reduction of the costs and complexity. See how

La resonancia magnética es la principal herramienta de diagnóstico para el cáncer, los trastornos neurológicos y las afecciones ortopédicas y, como tal, sirve de apoyo a muchos profesionales sanitarios para mejorar la vida de sus pacientes.

cancer improves lives

10 millones

de personas mueren de cáncer cada año.2
mri

1 de cada 4 personas

sufren de transtornos neurológicos.2
musculoskeletal improve lives

1.7 mil millones

de personas tienen afecciones musculoesqueléticas en todo el mundo. 2

Basado en nuestra revolucionaria plataforma de Resonancia Magnética High-V, MAGNETOM Free.Star1 aprovecha todo el poder de las innovaciones digitales para crear una nueva generación de RM que permitirá un mayor acceso a los cuidados médicos.

La digitalización está transformando rápidamente las imágenes de RM mediante la aplicación de técnicas de adquisición altamente eficientes y de la reconstrucción basada en Deep Learning. 
  • La Resonancia Magnética High-V toma el poder de la digitalización y lo aplica deliberadamente a una nueva intensidad de campo de 0.55T que presenta beneficios clínicos inherentes. 
  • La Resonancia Magnética High-V combina lo mejor de ambos mundos para ofrecer una nueva era de RM que abarca la confianza diagnóstica en la rutina del día a día y nuevas oportunidades clínicas.

MAGNETOM Free.Star1 también está disponible como una solución integral en un contenedor, lo que le permite ofrecer imágenes por resonancia magnética independientemente de la infraestructura de sus instalaciones.3

myExam Autopilot automatiza la resonancia magnética de forma inteligente. Incluso los usuarios principiantes pueden producir resultados de alta calidad fácilmente en resonancias magnéticas de rutina. Para los técnicos experimentados, les permite centrarse más en el paciente que en el funcionamiento del escáner. myExamAssist y myExam Cockpit complementan la experiencia de escaneo con orientación y personalización flexible del protocolo..

Real time scan support

WeScan4

Descubra un servicio de cuidados médicos que le ofrece soporte de escaneo remoto para imágenes por RM. Solicite una resonancia magnética de forma remota (escaneo remoto) o elija orientación de escaneo remoto para el aprendizaje en el trabajo (orientación remota).

On demand diagnostic services

Con las soluciones de lectura remota apoyamos todo el flujo de trabajo, desde el escaneo hasta la lectura.

1
2
3
4