MAGNETOM Altea
Confianza en la entrega

MAGNETOM Altea
MAGNETOM Altea
 
Contáctenos

MAGNETOM Altea es el nuevo sistema de RM de 1.5T Open Bore, que le brinda plena confianza para lograr una mayor productividad, pertmitiéndole entregar resultados reproducibles y ofreciendo una mayor satisfacción para el paciente. Gracias a nuestra tecnología de Resonancia Magnética premium, MAGNETOM Altea combina nuestra exclusiva tecnología BioMatrix, la nueva plataforma MR XA syngo y nuestro exclusivo Turbo Suite para  transformar la atención médica.

Características y Beneficios

Características y Beneficios


Permite una mayor productividad

MAGNETOM Altea, la productividad es parte de su ADN. La velocidad de adquisición radica en nuestro exclusivo Turbo Suite. Con el claro objetivo de reducir el tiempo de preparación y estudio del paciente, MAGNETOM Altea ofrece innovaciones notables dirigidas a aumentar la eficiencia del flujo de trabajo. Gracias a las tecnologías GO, respaldadas por Inteligencia Artificial (IA) y con nuestra innovadora tecnología BioMatrix, numerosos pasos de flujo de trabajo que requieren mucho tiempo, se reducen significativamente a través de la automatización, lo que le brinda plena confianza para aumentar la productividad.


Permite entregar resultados reproducibles

MAGNETOM Altea es la clave para obtener un estándar superior y consistencia en los estudios realizados en su institución. Nuestros ocho únicos Dot Engines y el innovador BioMatrix Tuner  permiten obtener estudios estandarizados y reproducibles. Nos esforzamos para que toda la gama de sistemas de RM sea consistente. Nuestros softwares unificados Syngo MR XS y syngo Virtual Cockpit son cruciales para elevar el potencial de la institución ofreciendo resultados reproducibles. Nuestro único sistema de centrado, potenciado por BioMatrix y la tecnología TIM 4G, simplifica y acorta el tiempo de preparación y escaneo, brindando así la confianza para lograr la satisfacción del paciente.


Ofrece una mayor satisfacción para el paciente

MAGNETOM Altea brinda tranquilidad a los pacientes. Innovisiones un sistema revolucionario de entretenimiento/información y de eliminación de ruidos, que permite sustituir la ansiedad del paciente por confort y confianza. Y con nuestro portafolio de bobinas centrado en el paciente, con tecnología BioMatrix y Tim 4G, la preparación y el escaneo se simplifican y acortan considerablemente, brindándole total confianza para ofrecer una mayor satisfacción al paciente.

Uso Clínico

Uso clínico

Especificaciones Técnicas

Especificaciones técnicas

Sistema de imán
Campo de fuerza1.5 Tesla
El tamaño del túnel (gantry)Diseño abierto de 70 cm.
Consumo de helio

Tecnología de ebullición Zero Helio

Fuerza del gradiente

Gradientes XJ 33/125 simultáneamente [1.3 MVA]
Tecnología de radiofrecuencia
Número máximo de canales 4 180
Número de canales receptores independientes que se pueden usar simultáneamente en un sólo escaneo y en un sólo FoV, cada uno generando una imagen parcial independiente32
Consumo de energíaTecnología Eco-Power
Emplazamiento e instalación
Longitud del sistema de cubierta a cubierta1.57 m
Peso del sistema (en funcionamiento)4.2 toneladas
Tamaño mínimo de la habitación 5 28 m²

 

Productos, servicios y recursos relacionados

1Datos en archivo.

2Innovision ™ todavía está en desarrollo y aún no está disponible comercialmente. Su futura disponibilidad no puede ser garantizada.

3 syngo La Virtual Cockpit no está disponible comercialmente todavía en todos los países. Su futura disponibilidad no puede ser garantizada.
Condición previa: modalidad Expert-i habilitada de Siemens Healthineers.

4Canales (elementos de la bobina) que pueden conectarse simultáneamente.

5Requisitos mínimos de espacio total para imán, electrónica y sala de consola.

6Todavía en desarrollo para MAGNETOM Altea y aún no está disponible comercialmente. Su futura disponibilidad no puede ser garantizada.

7Logrado en un MAGNETOM Altea con Tx / Rx Knee 18.