GPTW

Siemens Healthineers Colombia es certificada como Great Place to Work para el 2021-2022 

  • La empresa de tecnología médica, Siemens Healthineers cuenta con 120 años de experiencia y 52.000 colaboradores en más de 70 países. 
  • Siemens Healthineers Colombia fue certificada como Great Place to Work™ por segundo año consecutivo.
  • El 96% de los trabajadores en Siemens Healthineers Colombia creen con seguridad que están trabajando en un excelente lugar y lo recomendarían para el crecimiento profesional de otras personas.

Colombia 

|

Bogotá, noviembre del 2021 – La empresa líder en tecnología médica, Siemens Healthineers, que cuenta con más de 120 años de experiencia y 52.000 colaboradores en más de 70 países del mundo, fue certificada como Great Place to Work™ en Colombia por segundo año consecutivo. Esta certificación se basa en los resultados de una encuesta confidencial relacionada con la gestión de personas, captación y retención del talento, entre otras. Así mismo, Great Place To Work evalúa el trabajo entre empleados mediante el análisis de factores como la comunicación, la unidad y el ambiente de trabajo. Un aspecto clave para obtener este logro en Colombia fue la dinámica de trabajo entre compañeros y el sentimiento de orgullo, confianza, credibilidad y respeto que sienten los equipos de trabajo mientras desarrollan su gestión.

La encuesta indica que los trabajadores valoran el sentimiento de “familia” o “equipo” que se fomenta en Siemens Healthineers, y en adición a esto, el 96% de ellos están convencidos de que Siemens Healthineers es un gran lugar para trabajar y por ende, lo recomendarían a otras personas que busquen su crecimiento profesional.

“Obtener este reconocimiento en medio de la coyuntura del COVID 19, que nos exige mantener la distancia, es una evidencia de que aquello que nos une no es un lugar de trabajo físico, sino un mismo propósito - que en nuestro caso, está dirigido a impactar positivamente sobre la calidad de vida y salud de los pacientes. Sabemos que contamos con excelente talento humano, que sin duda alguna, nos permitirá seguir contribuyendo al futuro del cuidado de la salud”, comenta Francisco Vélez, Gerente General de Siemens Healthineers para Colombia, Perú y Ecuador. 


César Montenegro
Siemens Healthineers Communications
+57 3108079636
cesar.montenegro@siemens-healthineers.com



Siemens Healthineers AG (que cotiza en la bolsa de Frankfurt, Alemania: SHL) está modelando futuro del cuidado de la salud. Como compañía líder en tecnología médica, con sede en Erlangen, Alemania, Siemens Healthineers permite a los proveedores de servicios de salud de todo el mundo, a través de sus compañías regionales, aumentar su valor, consolidando su camino hacia la expansión de la medicina de precisión, la transformación de los servicios de salud, la mejora de la experiencia del paciente y la digitalización de los servicios de la salud. Siemens Healthineers innova continuamente con su portafolio de productos y servicios, con aplicaciones basadas en inteligencia artificial (IA) y soluciones digitales que juegan un papel cada vez más importante en la próxima generación de tecnología médica. Estas nuevas aplicaciones mejorarán los cimientos de la compañía en diagnóstico in vitro, terapia guiada por imágenes y diagnóstico in vivo. Siemens Healthineers también proporciona una amplia gama de servicios y soluciones para mejorar la capacidad de los proveedores de servicios de salud para brindar atención eficiente y de alta calidad a los pacientes. En el año fiscal 2019, que finalizó el 30 de septiembre de 2019, Siemens Healthineers, que tiene aproximadamente 52,000 empleados en todo el mundo, generó ingresos de € 14.5 mil millones y ganancias de € 2.5 mil millones.
Mayor información www.siemens-healthineers.com/co