LifeNet
Su rápida conexión a la gestión de equipamiento Siemens Healthineers

LifeNet
 
Registro

LifeNet es un portal en línea que le permite administrar el rendimiento y el mantenimiento de su equipamiento de Siemens Healthineers 24/7. Le da un control total en todo momento, diseñado para ayudarlo a prosperar en una industria cada vez más digitalizada. Mejora la eficiencia y simplifica su día de trabajo al llevar la información directamente a su alcance.

Si está planificando actividades de mantenimiento, desea supervisar el estado de sus equipos y solicitudes de servicio técnico, o documentar el historial de servicio: LifeNet es su respuesta.

  • Planifique con anticipación:maximice la productividad de su equipamiento
  • Monitoree eficientemente: vea el estado de su equipamiento y mantenga el control
  • Administre eficazmente: acceda a los datos cuando lo requiera, para satisfacer sus necesidades

"LifeNet tuvo un gran impacto en nuestras operaciones, sin ello no hubiésemos podido trabajar y satisfacer la necesidad de crecimiento que Alliar impone. Sin ese servicio sería más difícil llevar a cabo nuestras actividades ".

José Ricardo Silveira Pereira
Ingeniero clínico
ALIAR Médicos a frente, São Paulo, Brasil

Productos, servicios y recursos relacionados

Los productos / características y / o ofertas de servicios (aquí mencionados) no están disponibles comercialmente en todos los países y / o para todas las modalidades. Si los servicios no se comercializan en los países debido a razones reglamentarias o de otro tipo, no se puede garantizar la oferta del servicio. En consecuencia, la presente tiene carácter meramente informativo y no constituye una oferta de naturaleza alguna. Por favor, contacte a la oficina local de representación de Siemens Healthineers en caso de requerir mayor información.

Las declaraciones de los clientes de Siemens descritas en este documento se basan en los resultados que se lograron en la configuración única del cliente. Como no existe un hospital "típico" y existen muchas variables (por ejemplo, tamaño del hospital, combinación de casos, nivel de adopción de TI) no puede haber garantía de que otros clientes logren los mismos resultados.

1Disponible para todos los dispositivos (iPhone y iPad) con iOS versiones iOS 9.0 y superior.

2Disponible para todos los dispositivos (teléfono inteligente y tableta) con Android versión 5.0 y superior.