Soluciones de imagen clínica
Llegar más lejos

El progreso médico nunca ocurre simplemente manteniendo el status quo. Año tras año, los motores clínicos de TC mejoraron sus capacidades clínicas al proporcionar una mejor confianza en el diagnóstico y mejorar la eficiencia del proceso al ahorrar pasos de trabajo y hacer que toda la ruta del paciente sea aún más rápida.

CT Acute Care Engine<br />

CT Acute Care Engine

Nuestra solución clínica en la sala de emergencias, provee un diagnostico rápido y completo del traumatismo, gracias a la rápida evaluación y etiquetado que se realiza de las costillas y de la columna vertebral.
ct scan of heart

CT imaging in cardiology

 Cardiovascular imaging is considered to be one of the central pillars of diagnostic imaging, and Computed Tomography plays its part here significantly.
CT Neuro Engine

CT Neuro Engine

La solución correspondiente al área de Neurología, logra tiempos sobresalientes desde la llegada del paciente a la inserción de la aguja para el diagnóstico de infarto cerebral, respondiendo a las preguntas claves con alta precisión y velocidad.
CT Oncology Engine<br />

CT Oncology Engine

Nuestra solución clínica para el área de Oncología, reduce pasos en el seguimiento del cáncer de pulmón, gracias al despliegue de códigos de colores. Los cuales son relevantes durante el cambio y crecimiento de un tumor.
Terapia guiada por CT

Terapia guiada por CT

Reduzca el riesgo de complicaciones en tratamientos de mínima invasión y cirugías, mediante precisas biopsias dirigidas así como tratamientos de cateterismo. Obtenga más con la solución de Terapia Guiada de CT.
syngo.via CT

syngo.via CT

Las soluciones de rutina 3D e interpretación avanzada de syngo.via1 agilizan el flujo de trabajo para todas las modalidades.
syngo.via Frontier

syngo.via Frontier

syngo.via Frontier ofrece acceso a potentes prototipos de investigación y prepara el camino para la evaluación de nuevas técnicas.
CT Cardio-Vascular Engine

CT Cardio-Vascular Engine

La solución en el área de Cardiología, ahorra tiempo y costos en el diagnóstico de estenosis coronario con la correcta evaluación de perfusión miocárdica en su CT.

1syngo.via puede utilizarse como un dispositivo por separado o en conjunto con una variedad de opciones de software basadas en syngo.via, las cuales son dispositivos médicos por su derecho propio.