Prueba rápida de antígeno COVID-19 CLINITEST®

Prueba de antígeno COVID-19 escalable en minutos para cualquier entorno

Mire este video para conocer más sobre CLINITEST.

La prueba rápida de antígeno COVID-19 CLINITEST® es una prueba de lectura visual fácil de usar que no requiere instrumentos de laboratorio o personal de laboratorio especializado para su administración1,2, y además permite la entrega de resultados en 15 minutos.


Cuando se utiliza como parte de una estrategia de mitigación integral, la prueba de antígeno CLINITEST Rapid COVID-19 puede servir como una herramienta eficaz para ayudar a las comunidades a identificar a las personas infectadas y aislar los brotes.




La prueba rápida de antígeno COVID-19 CLINITEST es fácil de administrar y proporciona resultados rápidamente utilizando el método de hisopado nasofaríngeo o el hisopo nasal. Una vez que se recolecta una muestra, el hisopo se inserta en un tubo con líquido especial para extraer la molécula objetivo. Luego, este líquido se dispensa en un cartucho de prueba y, en 15 minutos, se indica claramente un resultado positivo o negativo.

Las muestras nasales pueden ser recolectadas por un profesional de la salud o por cualquier persona bajo la supervisión directa de un profesional de la salud1,2.


Haga clic aquí para descargar la lista de verificación de uso de la prueba.