Soluciones cardiovasculares de IT

El aprovechamiento de los datos y la gestión de los costos, al tiempo que se mejoran los resultados clínicos, requieren soluciones de IT sólidas en los centros de atención cardiovascular conectados. Haga que los datos clínicos y administrativos estén disponibles, sean interoperables y se puedan utilizar cuando y donde los necesite. Explore nuestras soluciones de software para la atención cardiovascular.

Teamplay

Con teamplay myCare Companion, los proveedores de atención pueden configurar fácilmente sus propios programas para gestionar mejor grandes poblaciones de pacientes. La solución conecta eficazmente los equipos de atención y los pacientes, apoya el intercambio de información y promueve un compromiso constante del paciente.

AI-Rad

AI-Rad Companion, nuestra familia de soluciones de flujo de trabajo aumentado basado en la nube y con tecnología de inteligencia artificial, lo ayuda a reducir la carga de las tareas repetitivas básicas y a aumentar su precisión de diagnóstico al interpretar imágenes médicas.

El CT de tórax AI-Rad Companion reconoce automáticamente el calcio coronario, calcula su volumen y crea una imagen clínica mejorada que incluye una cuantificación del volumen cardíaco. Esta información sobre la afección cardíaca es un valioso conocimiento clínico adicional para un CT de tórax de rutina.

Ehealth

El Portal del Médico, el Portal del Paciente y una variedad de aplicaciones de eHealth mejoran la cooperación y la comunicación entre sus centros de salud y los pacientes.

Los portales y aplicaciones basados en la web facilitan diversos flujos de trabajo en el cuidado de la salud, permitiéndole aprovechar la infraestructura integral de soluciones de eHealth y ampliar la funcionalidad de sus sistemas primarios existentes.

cardiovascular

Experimente la lectura en toda la institución y los informes estructurados inteligentes a través de un único producto, impulsando sus resultados.