Mejorando el Cuidado de la ApoplejíaPara mejores resultados en apoplejía

Con el cuidado de la apoplejía, el tiempo es cerebro. Las directrices internacionales concuerdan que la reducción del tiempo de la puerta a la aguja, por ejemplo, el tiempo de la admisión a la trombolisis, es un factor clave para mejorar aún más los resultados en la apoplejía.

El cuidado óptimo de la apoplejía yace esencialmente en la interacción ágil de todos los elementos de la cadena de provisión del cuidado de la salud. Y aun así, los médicos y los gerentes clínicos enfrentan un desafío considerable cuando deben integrar las estrategias tan cambiantes de diagnóstico y terapéuticas en los entornos existentes clínicos.

Cómo mejorar el cuidado intensivo de la apoplejía
Finlandia es una de las naciones líderes en la industria del cuidado intensivo de la apoplejía. En el siguiente video, el Profesor Markku Kaste del Hospital de la Universidad de Helsinki explica cómo mejorar el flujo de trabajo del tratamiento de emergencia de la apoplejía y así mejorar la calidad de vida del paciente.

Acciones en Apoplejía

El enfoque de consulta de “Acciones en Apoplejía” es una evaluación y mejora en las estructuras y los procesos clínicos específicos por hospital. Basado en un modelo sistemático, abarcando las directrices clínicas, los últimos resultados clínicos y la experiencia clínica, las Acciones en Apoplejía evalúa el nivel de madurez de los procesos de apoplejía en un hospital. Después de un análisis y evaluación detallados de la situación actual de la organización se desarrollan las recomendaciones para la reconfiguración.