Siemens Healthineers Colombia recibe el premio 'Mejor Proveedor'

Colombia|2019-11-28

Siemens Healthineers Colombia recibió el reconocimiento por parte de la Fundación Cardioinfantil, en su programa “Corazón de Oro”, como Mejor Proveedor en la categoría Nuevo, en la gala para Socios Estratégicos organizada por la institución. Se trata de un galardón concedido a aquellas organizaciones empresariales que se destacan por ser un aliado y socio estratégico que impulsa a construir un mejor sector de salud brindando óptimas soluciones para los pacientes de Colombia y la región.

Este 28 de noviembre, Siemens Healthineers Colombia recibe el Galardón “Corazón de Oro” por su excelente gestión logística, soporte en la entrega de los insumos no hospitalarios, repuestos de los equipos, abastecimiento de insumos - específicamente para radiología e imágenes diagnósticas; por su cumplimiento y buena gestión en cronograma de mantenimientos preventivos y resolutividad en los mantenimientos correctivos; por su oferta comercial sólida, encaminada a los objetivos trazados; por su cumplimiento con la documentación y certificación requerida; y por su apoyo y acompañamiento en los eventos institucionales y de Educación Médica de la FCI.

La Fundación Cardioinfantil es sin duda un referente a nivel nacional internacional, y los últimos rankings demuestran su prestigio. Para nosotros como Siemens Healthineers es un orgullo haber sido reconocidos en esta categoría. Esto es “un reconocimiento a un equipo de colegas que trabajan con pasión, calidad, agilidad, que escuchan activamente y cumplen, pero en especial que ven por un futuro lleno de salud para nuestro país”, afirmó Francisco Vélez, Gerente General para países hispanoparlantes de Siemens Healthineers, al momento de recibir este galardón.

Lo que hacemos como compañía está orientado a expandir la medicina de precisión, transformar el cuidado de la salud, mejorar la experiencia del paciente: enmarcado en lo que es la digitalización de la salud. Cuando logramos cumplir esas promesas a nuestros clientes, es que podemos armar estas alianzas y trabajar como los socios estratégicos para los proveedores de salud.

Angelica Moreno
Siemens Healthineers Communications