LifeNet ahora es teamplay fleet

Latinoamérica|2020-11-09

Conozca el cambio de nombre y los nuevos widgets que caracterizan la integración entre LifeNet y teamplay, dos de las principales herramientas para la gestión de la salud digital (o dos de las principales herramientas digitalizando los servicios en el cuidado de la salud).

teamplay fleet

La digitalización de la salud, una de las promesas de valor de Siemens Healthineers, puede entenderse conociendo y utilizando soluciones como LifeNet y teamplay. Ambas son herramientas relevantes para los equipos clínicos y operativos de las instituciones de salud y pueden utilizarse para diferentes propósitos y en diferentes momentos.

Por un lado, tenemos LifeNet, a través del cual las instituciones de salud pueden realizar la gestión técnica de sus equipos, monitoreando el estado de funcionamiento de las máquinas y formalizando llamadas en línea, por ejemplo. Con teamplay es posible gestionar el rendimiento clínico de los sistemas de imagen, monitorizando información como el número de pruebas realizadas y la dosis de radiación aplicada en cada paciente.

La complementariedad entre las dos plataformas llama la atención sobre otro movimiento en la industria de la salud (o en el mercado de la salud): la creciente necesidad de una mayor integración entre diferentes soluciones digitales, facilitando el acceso de los usuarios, a través de un único nombre de usuario y contraseña, y obteniendo información y conocimientos de manera integral.

teamplay fleet

Por eso, nos complace anunciar que LifeNet y teamplay ahora estan aún más cerca con una integración de funciones y acceso: ahora, los clientes que disfrutan de ambas soluciones no solo podrán consultar la información de LifeNet sobre teamplay (y viceversa) para equipos de imágenes, pero también tienen un inicio de sesión único para acceder a ellos.

Esta integración y mayor proximidad entre las dos soluciones trae también otra novedad: el cambio del nombre LifeNet a teamplay fleet. Con este nuevo nombre, buscamos facilitar a nuestros clientes la búsqueda y comprensión de nuestras soluciones digitales, haciendo de teamplay nuestro hub para plataformas y herramientas digitales y la flota de teamplay como una aplicación relacionada, junto con otras como los protocolos de teamplay y la dosis.


¿Qué significa esto en la práctica?
El cambio de nombre no cambia el funcionamiento de LifeNet o teamplay. Solo se han realizado ajustes de nombre para reflejar el nuevo nombre. La posibilidad de integración entre ambos, a su vez, trae algunos impactos a los clientes en función de su implicación con cada uno.

Para obtener más información, consulte la situación de su institución y / o usuarios a continuación para comprender qué cambios y qué se debe hacer.

Uso ambas plataformas
Para el usuario de ambas soluciones, las funcionalidades integradas están listas para su uso, pero requieren activación desde teamplay. Obtenga más información sobre este proceso accediendo al material "Cómo activar las funciones integradas" aquí.

Uso teamplay, pero no teamplay Fleet (LifeNet)
Para que el usuario de teamplay aproveche las funcionalidades integradas, será necesario que primero solicite la creación de usuario en Teamplay Fleet (LifeNet) a través del formulario disponible aquí.

Uso teamplay Fleet (LifeNet), pero no teamplay
Puede continuar consultando e interactuando con la herramienta como lo venia haciendo tradicionalmente desde la URL de LifeNet (que ahora cambia de siemens.com/lifenet a fleet.siemenshealthineers.com). Sin embargo para que el usuario de teamplay Fleet (LifeNet) pueda disfrutar de las funciones integradas con teamplay, será necesario adquirir teamplay e implementarlo con la instalación del receiver, y el software de comunicación con el PACS de la institución. Para obtener más información sobre teamplay, acceda aquí. Si desea adquirir teamplay para su institución puede consultar con su contacto local. A continuación conozca los implementadores de esta solución en su país:

Argentina

Cristian Gimenez

Chile

Antonio Celis

Colombia

Fabian Martinez Solano

Ecuador

Xavier Mendez

México/ Costa Rica/ El Salvador

Armando Mago

 México/ Costa Rica/ El Salvador

Tania Morel

Perú

Luis Fernando Bermudez

Uruguay

Rafael Malave

No uso ninguna plataforma
Para comenzar su experiencia con las plataformas digitales de Siemens Healthineers, le sugerimos que comience con teamplay Fleet (LifeNet), la plataforma de gestión técnica gratuita con una base instalada. Para solicitar su acceso, complete el formulario disponible aquí. Si estás interesado en adquirir teamplay, contacte a través de correo electrónico al implementador de su país de esta solución.