Healthineers Volunteers
¡Impactemos juntos el cuidado de la salud!

Healthineers Volunteers
Healthineers Volunteers
 
Contáctenos

Healthineers Volunteers es el programa de voluntariado para colaboradores de Siemens Healthineers Colombia. Una oportunidad para ayudar a las poblaciones más vulnerables, que tienen poco o no tienen acceso a la salud.

El objetivo general de este programa es motivar a los colaboradores a participar de actividades que contribuyen a expandir la medicina de precisión y transformar el cuidado de salud impactando positivamente diferentes lugares de Colombia.

 

¿Cómo funcionará el voluntariado en el 2020?

Durante el 2020 tendremos dos acciones de voluntariado, una en febrero y otra en el mes de junio. El objetivo es impactar a poblaciones vulnerables para brindarles concientización y un pequeño acercamiento al correcto cuidado de la salud, por medio de:

  • Jornada de salud - profundización en una patología, qué es, su diagnóstico y tratamiento.
¡Únete!

¿Qué características debe tener un Healthineer Volunteer?

La disponibilidad de los productos/características varia en función del país y está sujeta a los distintos requerimientos regulatorios de cada uno y su disponibilidad futura no puede ser garantizada. Por favor contacte a la oficina local de representación de Siemens Healthineers en caso de requerir mayor información.