Conozca las soluciones más recientes de Point of Care 

Diseñadas para proporcionar pruebas de diagnóstico inmediatas, precisas y fáciles de usar 

Desde el servicio de urgencias hasta el consultorio médico, las decisiones de gestión clínica pueden tomarse inmediatamente y dar lugar a una mejora de la seguridad del paciente, los resultados clínicos y la satisfacción general del paciente. En Siemens Healthineers ofrecemos un amplio portafolio de Point of Care para cuidados críticos, emergencias, urgencias, cirugía, terapias y home care. 



CLINITEST Dropper

La prueba rápida de antígeno COVID-19 CLINITEST® es una prueba de lectura visual fácil de usar, con excelencia analítica y además permite la entrega resultados en 15 minutos. Esta prueba puede servir como una herramienta eficaz para ayudar a las comunidades a identificar a las personas infectadas y aislar los brotes. 

NXS Host

Mejore los resultados y el flujo de trabajo a la vez que transforma la atención en las áreas clínicas. El sistema de análisis de sangre epoc® le ofrece resultados de calidad de laboratorio en el momento. 

RAPIDPoint 500e NICU

El sistema RAPIDPoint® 500e eleva la oferta de gases en sangre de Siemens Healthineers a un nuevo nivel, lo que le permite dedicar más tiempo al cuidado del paciente. Ahora puede implementar una solución probada de gases en sangre de extremo a extremo que reduzca la carga diaria de la administración de dispositivos y le permita brindar su cuidado y atención completos donde más lo necesita.