Tecnología BioMatrixAdaptándose a la naturaleza humana

Los pacientes tienen características únicas e individuales: biovariables - diferentes fisiologías y anatomías, que también por la forma en que interactuamos con ellos y la tecnología, causan variaciones injustificadas en los resultados de las imágenes. La tecnología BioMatrix ayuda a superar estos desafíos ajustando automáticamente la biovariabilidad del paciente. Al adoptar la naturaleza humana de esta manera, podemos personalizar los exámenes y ayudar a expandir la medicina de precisión.

Contáctenos

Destacados BioMatrix

MAGNETOM Amira - A BioMatrix System2

See how you can go with the flow, no matter what.

MAGNETOM Altea & Lumina

Discover our two new workhorses that give you full confidence to deliver.

Upgrade your installed system to BioMatrix

Discover how your MAGNETOM Aera or Skyra turns into a state-of-the-art MAGNETOM Solafit1 or Vidafit1 with BioMatrix

Benefíciese de un flujo de trabajo más rápido

Características

Siemens - MRI - Tecnología BioMatrix - Sensores BioMatrix

Anticipe el movimiento para obtener resultados de alta calidad

El movimiento es un reto en la resonancia magnética. Puede disminuir significativamente la calidad de la imagen, limitar la consistencia del escaneo, y conducir a costosas rescates. Totalmente integrados en la arquitectura del sistema, los sensores BioMatrix capturan el movimiento respiratorio, cardíaco4 y de la cabeza, lo que aumenta la consistencia y libera al usuario para seleccionar la estrategia de examen óptima. Esta combinación asegura resultados de alta calidad.

Los sensores respiratorios detectan automáticamente los patrones de respiración tan pronto como el paciente se acuesta en la mesa. Esto simplifica el flujo de trabajo ya que los operadores pueden realizar exploraciones por vías respiratorias sin necesidad de interacción.

El sensor de latidos está integrado en el BioMatrix body 12. Está diseñado para el disparo cardíaco automático4 para capturar con precisión las fases del corazón sin necesidad de cables de ECG.

Siemens - MRI - Tecnología BioMatrix - Sintonizadores BioMatrix

Adáptese a las anatomías desafiantes para exámenes confiables

Sintonizadores BioMatrix se adapta automáticamente a las anatomías desafiantes, como el área de la cabeza / cuello, la columna vertebral y el abdomen, para exámenes confiables. Incluso en regiones difíciles de escaneo, la tecnología de bobina inteligente ofrece consistentemente una excelente homogeneidad y saturación de grasa. Esto proporciona imágenes robustas, reproducibles y de alta calidad para cada paciente, en todo momento.

La tecnología CoilShim está integrada en las bobinas de cabeza y cuello BioMatrix. Mejora automáticamente la saturación de grasa y la calidad DWI en la región del cuello para mejorar la calidad del diagnóstico y reducir la necesidad de exámenes repetidos.

SliceAdjust ofrece escaneos DWI de cuerpo entero sin distorsión y saturación de grasa confiable para secuencias DWI y TSE. Evita los artefactos de la columna vertebral rota para una excelente correlación con las exploraciones anatómicas.

Siemens - MRI - Tecnología BioMatrix - BioMatrix Interfaces

Acelerar la preparación del paciente para una mayor eficiencia

BioMatrix Interfaces simplifica la forma en que el usuario interactúa con el escáner y el paciente, acelerando la preparación del paciente para aumentar la calidad y mejorar la rentabilidad. No importa qué tan alto, grande o móvil sea un paciente, o qué experiencia tenga el tecnólogo, las BioMatrix Interfaces aceleran el flujo de trabajo para aumentar la eficiencia.

Select&GO permite a los operadores utilizar la inteligencia artificial para posicionar automáticamente a los pacientes hasta un 30%. 3 Más rápido y evitar retrasos de reposicionamiento. El usuario simplemente selecciona la región u órgano a escanear con un sólo toque en la pantalla y el paciente se posiciona con precisión.

La mesa acoplable BioMatrix con eDrive proporciona asistencia motorizada para la transferencia de pacientes. Ahora incluso los pacientes más pesados pueden moverse sin esfuerzo hacia y desde el escáner.

Clínico

Explore las imágenes para ver la diferencia que la tecnología BioMatrix puede hacer en entornos de IRM desafiantes.

Descubra cómo otros expertos en MRI han aplicado la tecnología BioMatrix y los beneficios que esto ha traído.

MAGNETOM Flash - Edición especial de BioMatrix

Lea cómo los colegas de todo el mundo enfrentan los desafíos de hoy en MRI con la tecnología BioMatrix y singo Software MR XA.
 

Obtenga más información sobre la tecnología BioMatrix con estos específicos de BioMatrix estudios de caso y charlas clínicas En MAGNETOM World, el foro de la comunidad de usuarios de MR de Siemens.

Sistemas

Escáneres con tecnología BioMatrix

La familia de escáneres equipados con tecnología BioMatrix está creciendo rápidamente. Compare las especificaciones clave para encontrar la combinación perfecta para sus necesidades.

1

2

3

4